¡Entérate!

¿Qué fue de Raúl Magaña, ex conductor de 'Se Vale'?

El conductor se alejó de la pantalla chica tras la cancelación del programa de entretenimiento de Televisa
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:27

Raúl Magaña fue el conductor principal del programa de variedades y entretenimiento, 'Se Vale’ que se transmitía todas las tardes de lunes a viernes por el entonces llamado Canal 4. Pese a que ya tenía una gran trayectoria como actor, fue gracias a su participación en esta producción de Televisa que obtuvo el reconocimiento del público y se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión abierta.

Sin embargo, luego de la cancelación del programa, Magaña solo tuvo poco memorables apariciones en telenovelas y después se retiró de la televisión. Hace cuatro años regresó a los medios de comunicación con su propio programa en YouTube y así es cómo luce actualmente, 10 años después de ‘Se Vale’.

¿Qué fue de Raúl Magaña después de ‘Se Vale’?

De 2007 a 2012, Raúl Magaña fue el conductor permanente de ‘Se Vale’, un popular programa de concursos y dinámicas arriesgadas, donde los participantes ponían a prueba su físico y sus habilidades mentales, además de contar con diferentes secciones de entretenimiento. Hoy en día podemos ver muchos fragmentos de esta producción en las redes sociales, que recapitulan las peligrosas hazañas que llegaron a realizar o la peculiar forma en la que cambiaban de sección luego de un accidente.

iMDb

´Se Vale’ fue uno de los programas de variedades más exitosos de Televisa y les dio mucha popularidad a sus conductores. Sin embargo, después de su término, solo Mariana Echeverría continuó trabajando en la televisora. En el caso de Raúl Magaña, solo tuvo algunas participaciones en telenovelas como ‘La fea más bella’, ‘Llena de Amor’, ‘Corazón indomable’ y ‘Lo Imperdonable’, y posteriormente, se rumora que tras haberse presentado en TV Azteca fue vetado de Televisa de forma definitiva y el actor no volvió al ojo público hasta bastante tiempo después.

Fue en 2018 que nuevamente Magaña tuvo breves apariciones en la televisión, siendo ‘Por amar sin ley’, su última telenovela con Televisa. En este mismo año, el conductor creó su propio programa llamado ‘Conekta-T en línea’, el cual se transmite hasta el día de hoy por su canal de YouTube. En él participan diversos invitados especiales que tocan temas variados como la pandemia de coronavirus y sus implicaciones, temas generales de salud y gastronomía.

Actualmente, Raúl Magaña lleva el cabello largo, muy distinto a su caracterizó peinado con el que se robó el corazón de las televidentes en ‘Se Vale’, pero mantiene el carisma y la sonrisa de siempre.

@raulmaganamx