Entretenimiento

¿Qué es y cómo activar el modo incógnito en WhatsApp para escuchar audios?

Si buscas escuchar audios de manera "incógnito", este truco te ayudará a que nadie sepa que has escuchado las notas de voz
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:32

En las últimas actualizaciones de Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea ha adquirido nuevas funciones que han beneficiado a miles de usuarios alrededor del mundo como desactivar la confirmación de lectura, sin embargo, los audios quedan completamente exentos de esta función.

Hasta ahora, la app solo permite que los usuarios activen la función de “palomitas grises”, en donde los mensajes aparecen como “no leídos”, a pesar de que el emisor del mensaje haya abierto la conversación, pero si quieres saber cómo escuchar audios sin que el remitente sepa que los has escuchado, sigue estos sencillos pasos que te facilitarán escuchar audios de manera incógnita.

Para que esta función tenga mayor efectividad, te tenemos buenas noticias, pues no necesitarás de bajar una aplicación secundaria, ya que todo se puede realizar desde la pestaña de “Ajustes”

¿Cómo escuchar audios sin ser delatados por la función de "visto", de Whatsapp?

Whatsapp

El primer paso que tienes que seguir, será desactivar la función de “Confirmaciones de lectura” desde los Ajustes de WhatsApp para que las dos palomitas no se pongan en color azul cuando has leído un mensaje.

El segundo paso, será que al recibir un audio, deberás presionarlo un momento y elegir la opción de “reenviar”.

El tercer paso, puede ser el más complicado, pues tendrás que seleccionar un chat de confianza a donde puedas reenviar el audio, te recomendamos hacer un grupo en donde tu seas el único integrante. 

Si quieres evitar reenviar el audio a una conversación de Whatsapp, te comentamos que también se puede enviar fuera de la aplicación de mensajería instantánea a apps como Messenger de Facebook, Telegram, Teams, Gmail y cualquier otra aplicación que aparezca disponible.

Finalmente se debe abrir el chat a donde se mandó y escuchar el audio. No te preocupes, pues el remitente del audio no podrá saber que reenviaste el audio ni que lo escuchaste en otra conversación.