Entretenimiento

Predicciones de Mhoni Vidente para México en marzo de 2022

La vidente más popular de México ha hecho estas predicciones para el mes de marzo
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:26

Mhoni Vidente, quien es una de las videntes más destacadas de la televisión mexicana, compartió un video en su canal oficial de YouTube, en donde compartió sus predicciones para nuestro país en el mes de marzo

Ente lo más destacado de sus predicciones, la clarividente aseguró que los días 7, 13 y 21, México se encontrará en una situación comprometedora en los que podría estar involucrado con la Unión Europea, China, Estados Unidos, Rusia y Ucrania.

Estos problemas, causarán conflictos dentro de México, por lo que los mandatarios de nuestro país tendrán que tomar medidas extremas para no caer en las “provocaciones”, de los gobiernos socialistas o de ultraderecha.

Además, Mhoni aseguró que México tendrá el apoyo de Estados Unidos para mantener el sistema capitalista actual en nuestro país y que próximamente, México formará parte de los países de la OTAN, para que en caso de que algún país externo quiera adentrarse en nuestro país, México cuente con un respaldo internacional.

Además, Mhoni aseguró que este mes podría ser uno de los más violentos en la historia de nuestro país, pues se vienen “atentados”, de gente de poder que buscarán desatar el caos en el país.

En la cuestión meteorológica, Mhoni aseguró que el clima se verá afectado seriamente y que la crisis de agua potable en el norte del país, será uno de los problemas más grandes en este mes, por lo que será un mes muy importante para tomar conciencia sobre este asunto.

El gobierno de los estados del norte, entrarán en crisis ante esta problemática, por lo que los residentes de estas localidades, tendrán que exigir que se tomen medidas ante la inminente crisis del agua.

Además, predijo que en Monterrey tendrá temperaturas extremas, pues hará mucho calor en las próximas semanas, así como en Saltillo y otras ciudades del norte de México.