Reality

MasterChef Junior: ¿Quién es la participante que dio positivo a Covid 19 y que entrará en el segundo episodio?

El caso se detectó durante las grabaciones de los primeros capítulos, y la información se hizo pública pocas horas antes del estreno en pantalla del reality de cocina
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:40

Así como sucedió con MasterChef Celebrity, que no escapó a la pandemia de coronavirus y presentó cinco casos positivos de Covid 19, la recién estrenada tercera temporada de MasterChef Junior también reportó un caso entre los pequeños que sueñan en ganar el título del nuevo gran cocinero de México.

La participante contagiada ya ha cumplido con su cuarentena, como parte de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, y podrá regresar este próximo viernes para incorporarse a la competencia.

¿Quién es la participante de MasterChef Junior que dio positivo a Covid 19?

A solo pocas horas de que se estrenara el reality de cocina de TV Azteca, MasterChef Junior México 2022, en su tercera temporada, una de las pequeñas concursantes salió positiva en su prueba de Covid 19, por lo que no pudo estar durante el primer episodio.

Los productores de la televisora del Ajusco decidieron no quitarle “su sueño de ser la próxima MasterChef Junior” y le permitieron cumplir con su cuarentena y posteriormente poder incorporarse al programa. Durante este tiempo se realizó la grabación de los promocionales, por lo que su rostro no se había dado a conocer, hasta ahora.

Se trata de Danna Spezzia Chargoy, una chica originaria de Puebla que además de ser participante de MasterChef Junior, también ha trabajado como reportera local para el programa de televisión “Es Show”, de Multimedios. A la pequeña amante de la cocina, también les gusta viajar por el mundo y se describe como bailarina.

La producción de TV Azteca trabaja siguiendo las normas sanitarias para evitar una ola de contagios de Covid 19, como sucedió en MasterChef Celebrity, donde concursantes, jueces y la propia Rebeca de Alba se infectaron, y esto los llevó a modificar las grabaciones y solo trabajar con el resto del elenco que no se vio afectado, pero que, como resultado, terminó dañando la línea temporal del programa.

Por ello, para esta edición de MasterChef Junior, además de las medidas de higiene que contemplan el uso del cubre bocas y la sanitización constante del foro, también se están aplicando pruebas de antígenos y PCR dos veces por semana y a todos los involucrados en el programa se les tendrá en resguardo en un hotel.

Podremos conocer a Danna Spezzia y lo que les espera al resto de los pequeños participantes en el próximo episodio de MasterChef Junior, este viernes en punto de las 7:30 de la noche, por la señal de Azteca UNO.