¡Entérate!

Lisardo es acusado de violencia doméstica contra su ex novia; habrían perdido un bebé

Supuestamente, el actor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando agredió a su entonces pareja
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:17

Pamela Rodríguez, quien asegura mantuvo una relación amorosa por 2 años y medio con el actor Lisardo, acudió a las autoridades pertinentes en el estado de Morelos para iniciar un proceso legal en contra de su ex pareja por haber sido víctima de violencia doméstica. Así lo detalló la joven de 25 años en el programa matutino de Imagen TV, ‘Sale el Sol’.

Presuntamente, Pamela fue agredida el pasado fin de semana en la casa del actor, donde ambos vivían. A través de la presentación de pruebas y su testimonio, la ex novia de Lisardo alza la voz y denuncia públicamente al actor. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lisardo es acusado de violencia domestica por su ex novia; la joven sufrió múltiples lesiones

Pamela Rodríguez dio su testimonio frente a los micrófonos y contó que todo iba muy bien en su relación de más de dos años con Lisardo Emilio Guarinos, el famoso actor de telenovelas en México. Sin embargo, el capítulo de terror que vivió a su lado el fin de semana pasado, hizo que tomara la decisión de separarse de él, y presentarse en los juzgados de Morelos para denunciarlo por violencia doméstica.

"Este fin de semana él me mostró algo que nunca creí que fuera a hacer él. Me entero, veo, escucho que se está hablando con otras mujeres y yo le comenté que yo no quería eso, que yo me iba a ir de ahí, porque yo vivía en su casa. Me retuvo, se acercó a mí, me dijo que no, y cuando yo le dije ‘es que yo ya no quiero estar contigo’, se me avienta encima y me empieza a agredir”, detalló Pamela sobre cómo se dieron los hechos.

La joven intentó salir huyendo de la casa, pero, presuntamente, el actor la retuvo y le bloqueó el paso, por lo que ella se dirigió hacia la habitación para tomar el teléfono y pedir la ayuda a uno de los amigos del actor, quien finalmente fue por ella. Además, Pamela reveló que Lisardo se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando la agredió. "Yo creo que con unas copas de alcohol encima, con este alcoholismo que él tiene, pues se armó de valor”.

Sobre las lesiones que le provocó el también cantante, la joven declaró que “Tengo lastimados los brazos, tengo en la espalda, no se alcanzan a ver, de que me aventó, tengo lastimado el tobillo, las rodillas, parte del labio y la cabeza, la mandíbula, también me lastimó, obvio el hombro, porque cuando me avienta para yo querer salirme de la casa, estoy justo de este mismo lado y él llega y me empuja y se estrella mi cabeza”.

Por otra parte, Pamela confesó que iban a convertirse en papás, pero perdieron al bebé, “Es muy fuerte, vivimos una situación de un embarazo, entonces no se concluyó, es difícil ese tema, no quisiera tocarlo ahorita. Él de alguna manera dejó un límite en mi de no tener hijos, fue por eso que el embarazo que tuve no se concluyó”. Ante su respuesta el reportero le preguntó si fue Lisardo quien le pidió que abortara, pero la joven no quiso responder y solo dijo que le es un tema muy delicado para hablarlo.

Pamela Rodríguez ya acudió a la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Contra la Mujer en la Fiscalía General del Estado de Morelos y levantó una denuncia por los cargos de daño moral y/o psicológico y por el delito de violencia familiar. Un médico legista ya revisó a la presunta víctima, por lo que esto será presentado como elemento de prueba en la denuncia. Finalmente, se espera que Lisardo se pronuncie sobre las acusaciones en su contra.