Reality

Exatlón All Star: Koke HUMILLA a Aristeo Cázares al ganarle incluso repitiendo la carrera (VIDEO)

La rivalidad entre estos dos atletas cada vez es más intensa y no han dejado de intercambiar provocativos cometarios que aumenta su competitividad
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:14

El nivel deportivo de los atletas que están participando en Exatlón All Star ha dejado a los fanáticos con la boca abierta, pues cada uno está dando lo mejor de sí y demostrando porque son considerados ‘leyendas’. Pero, esto también ha sido factor para que la competitividad y la tensión entre los campeones y los finalistas de las temporadas anteriores se viva a lo grande. Pues entre ellos está el objetivo de vencer a sus contrincantes y convertirse en el máximo campeón de Exatlón México.

La nueva rivalidad que se ha formado en Exatlón All Star entre el campeón de la segunda temporada Aristeo Cázares y el actual ganador Koke Guerrero, nos ha dejado enfrentamientos muy reñidos y discusiones controversiales, y todo parece indicar que será algo que veremos a lo largo del reality deportivo, hasta que alguno de los dos termine sacando de la competencia al otro.

Koke humilla a Aristeo luego de ganarle dos veces la carrera en Exatlón All Star

Finalizando la cuarta semana de competencia, Koke Guerrero y Aristeo Cázares se volvieron a enfrentar en uno de los circuitos de la prueba de Supervivencia de Duelo Mixto III. Ambos atletas se mostraban seguros de sí y con la intención de derrotar a su contrincante.

Aristeo se puso con la ventaja al llegar a la zona de tiro y derribar sus objetos, quedándole solo la misión de encertar el aro. Koke no bajo su ritmo y siguió peleando, hasta que las cosas se emparejaron y finalmente fue el ‘Hechicero del aire’ quien logró encertar su aro, llevándose el punto para su equipo.

No contento con el resultado, Aristeo decidió usar uno de los beneficios de la camiseta dorada que ganó por tener el mejor desempeño de la semana, y pido a Antonio Rosique repetir la carrera. Koke se mostró sorprendido, pero caminó seguro nuevamente hacia el circuito, repitiéndose que podía hacerlo.

Los atletas llegaron a la zona de tiro y todo se definió en lograr encertar el aro en el palo. Ninguno dejó de intentarlo, pero Aristeo se mostraba cansado. Finalmente, fue Koke quien nuevamente se llevó la victoria y terminó su participación gritándole efusivamente “¡Repítelo otra vez wey!”

Definitivamente esta batalla se la llevó Koke y terminó colocándose por encima de Aristeo, quien pese a su seguridad de que si repetía la carrera se llevaría la victoria, terminó lleno de coraje y aún con ganas de volver a competir para poder ganarle al atleta azul.

Es seguro que este no será el último enfrentamiento donde veremos a Koke y a Aristeo enfrentarse cara a cara, pues ambos atletas ya se han seleccionado como el rival a vencer.

A continuación, puedes revivir las dos carreras entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares y ver cómo el ‘Hechicero del aire’ se llevó en esta ocasión la victoria en Exatlón All Star.

 

Más de