Entretenimiento

Exatlón All Star: Evelyn se BURLA de Mati Álvarez y esta explota contra su "mejor amiga" del reality

Exatlón All Star se encuentra quebrando las amistades dentro de la competencia.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:18

La presión dentro de Exatlón All Star ha llevado a varios de los atletas dentro de la nueva edición de la competencia a tener un sin fin de peleas entre ellos, desde problemas con sus compañeros del mismo equipo hasta sus rivales en esta temporada del reality show de TV Azteca el camino hacia el éxito no será nada fácil para los atletas. Las nuevas sorpresas dentro de la competencia llevará a los participantes rojos y azules a enfrentarse a ellos mismos y sus pensamientos antes que caer y quebrarse ante la presión.

Durante las diferentes temporadas del reality show de TV Azteca los atletas han logrado crear una increíble relación sin importar el equipo donde se encontraban, además con la llegada del duelo de leyendas los atletas comenzaron a trabajar como un equipo en contra de los nuevos competidores de las distintas ediciones.

El equipo rojo y el equipo azul han visto pasar a increíbles atletas dentro de sus equipos dejando claro que Exatlón All Star cuenta con los participantes más fuertes hasta el momento en el programa de la televisora del Ajusco, desafortunadamente para los atletas no siempre la competencia saca su mejor lado por lo que las peleas siempre están a la órden del día.

Mati Álvarez se muestra muy molesta con Evelyn Guijarro

En esta ocasión la pelea más importante de la semana será protagonizada por Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, Terminator mostrará su lado más intenso tras sentirse parte de la burla del equipo azul durante la competencia. Para Sniper la temporada de Exatlón All Star es una excelente oportunidad para mostrarle a todos sus fanáticos que todavía tiene el toque que la llevó a convertirse en una de las participantes azules más fuertes en toda la historia del reality show de TV Azteca.

Dentro del avance del capítulo de hoy podemos ver una fuerte discusión entre Terminator y Sniper debido a una supuesta burla por parte de la atleta azul mientras la participantes roja pasaba en el circuito, las evidentes risas en el avance nos hacen creer que Evelyn Guijarro no notó que se encontraba molestando a su mejor amiga, sin embargo para Mati Álvarez esta actitud no fue nada divertida.

La amistad dentro de Exatlón All Star no es para siempre, hemos visto varios atletas asegurar que han dejado atrás sus amistades con sus demás compañeros debido a diferentes malos entendidos por lo que no sería nada raro ver la terminación de la amistad después de esta fuerte pelea entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.