Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Eliminación de Heber Gallegos fue PLANEADA? Así lo creen fans del reality

La eliminación del atleta rojo causó diversas reacciones entre los fans del Exatlón
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:59

Desde hace un par de días atrás, se había rumorado la salida de Heber Gallegos del Exatlón All Star, sin embargo, el pasado 27 de febrero, los fans confirmaron estas sospechas cuando el atleta perdió el reto de eliminación y tuvo que abandonar las playas dominicanas.

Heber fue el primer atleta del equipo rojo en abandonar la competencia, pues anteriormente, tres atletas del equipo azul fueron eliminados, por lo que la expulsión de Heber significó un alivio para la escuadra azul.

Pero los fans del Exatlón no se encuentran totalmente de acuerdo con su expulsión, ya que Heber había sido uno de los elementos más estables de la escuadra roja, por lo que algunos fans sospechan que la salida del deportista esconde un secreto más grande que involucra a la producción del reality.

En los últimos días, se había rumorado que Heber sería el atleta eliminado en la cuarta semana del reality gracias a que el atleta en realidad ya no quería seguir dentro de la competencia, por lo que aprovechó el duelo de eliminación como su “boleto de salida”, y finalmente se despidió de sus compañeros de equipo.

Sin embargo, una teoría que ha circulado en los últimos días, asegura que la expulsión de Heber, fue un movimiento estratégico por parte de la producción del reality, ya que se supone que un elemento del equipo azul iba a participar en el circuito de eliminación, sin embargo, esto iba a poner en una desventaja muy grande a la escuadra azul, por lo que la producción del programa decidió intervenir y asegurar la expulsión de un elemento rojo para que ambas escuadras quedaran un poco más niveladas.

Aunque estas teorías no fueron confirmadas el pasado 27 de febrero, la realidad es que a muchos de los seguidores del reality les dolió mucho la partida de Heber, ya que el atleta es considerado como uno de los “fan favorite”, del Exatlón.

Más de