Entretenimiento

"Esto no va a funcionar", Mauricio Ochmann confiesa que él fue quien terminó su relación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann abre su corazón ante los televidentes en una entrevista especial
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:58

A inicios del 2020 Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron a conocer a los medios de comunicación que se iban a separar.

Muchos se sorprendieron con esta noticia ya que era una de las parejas más estables del entretenimiento y aparentemente una familia feliz con su hija.

En entrevista con Yordi Rosado el actor Mauricio Ochmann habló sobre los motivos de su separación y cómo fue.

Mauricio y Aislinn

La historia de amor entre ambos actores se dio durante el rodaje de la película “A la Mala” en donde ambos protagonistas comenzaron primero como amigos cercanos para meses después confirmar los rumores de su relación.

Un año después Mauricio Ochmann le propuso matrimonio a Aislinn Derbez y en el 2016 se casaron la feliz pareja.

La verdad es que la pareja se fue rápido ya que a un año de haberse casado anunciaron el próximo nacimiento de su primera hija.

Fue el 12 de marzo que después de 5 años juntos y una hija pequeña, ambos actores anunciaron el fin de su relación, lo que dejó a todos los fanáticos de ambos sorprendidos.

Ahora, Maurico Ochmann cuenta cómo fue que se dio la separación y los motivos de dicha ruptura ya que durante la entrevista se confesó y abrió su corazón frente a las cámaras ya que inclusive habló sobre sus problemas de adicción y su proceso de rehabilitación.

Uno de los puntos clave por los cuales se dio la separación fue precisamente por el estado en el cual sigue el actor dentro de su recuperación de las adicciones y de la vida, ya que como él comentó que estaba decidido a morir desde antes de conocer a Aislinn Derbez.

Desde que ingresó al centro de rehabilitación nunca ha dejado las terapias que son parte de su proceso de recuperación y gracias a estas terapias y a las que realizaron juntos como pareja fue que decidieron que sus caminos no iban en la misma dirección.

Actualmente Aislinn Derbez y Maurico Ochmann tienen sus respectivas parejas y son grandes amigos y siguen teniéndose un gran amor y cariño, en parte también por la hija que tienen juntos producto de su matrimonio, puedes ver la entrevista completa a continuación.