Entretenimiento

Emilio Osorio interpretará al "Potrillo" en bioserie de Vicente Fernández y así es cómo luce (FOTOS)

Ve como luce Emilio Osorio en el papel del Potrillo
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:31

Televisa ya tiene todo preparado para el estreno de la serie biográfica del Charro de México “El Último Rey”.

La serie es producida por Juan Osorio quién está súper emocionado por el estreno de esta nueva serie que promete ser todo un éxito.

La producción está cuidando hasta el último detalle para que parezca que son los mismos integrantes de la familia Fernández quienes están actuando.

Emilio Osorio como el Potrillo

El hijo del productor Juan Osorio y de la vedette de vedettes Niurka Marcos será el encargado de darle vida al hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández el “Potrillo”.

La historia se basa en la biografía escrita por Olga Wornat titulada El Charro de Huentitan y llevará el mismo nombre.

La serie tendrá como protagonistas a Pablo Montero como Vicente Fernández e Iliana Fox quién le dará vida a la compañera del Charro de México, Doña Cuquita.

Emilio Osorio fue el elegido para interpretar a Alejandro Fernández en esta bioserie que se estrenará más pronto de lo que piensan los fanáticos del cantante.

A casi tres meses de la muerte del Rey de Reyes, Vicente Fernández sus fanáticos aún no pueden superar su partida.

Esta serie será un consuelo para todos los seguidores del clan Fernández ya que podrán conocer los orígenes de su máximo ídolo. 

En una foto que compartió el productor en sus cuentas oficiales podemos ver al elenco completo ya caracterizado, como dijimos Pablo Montero será Vicente Fernández, Iliana Fox será Doña Cuquita, Emilio Osorio es Alejandro Fernández, Iván Arana es Vicente Fernández Jr y Jesús Moré es Gerardo Fernández.

En redes sociales critican y ponen en tela de juicio si efectivamente Emilio Osorio de 19 años es el indicado para interpretar al Potrillo ya que como bien dicen los internautas, Juan Osorio mete en todos su proyectos a su hijo.

La serie titulada El Último Rey se estrenará por el Canal de las Estrellas este próximo 14 de marzo por Televisa, será ese día que sabremos si la serie le hará justicia a la memoria y trayectoria del Charro de México.