Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 28 de febrero en el capítulo 24?

La pelea entre rojos y azules aumentará de nivel dejando a dos equipos bastante tensos.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:17

Una semana más inicia dentro de Exatlón All Star, los atletas rojos regresan a las playas de República Dominicana destrozados por la salida de Heber Gallegos, el enojo y la impotencia por ver partir a uno de sus atletas más fuertes los pondrá en una posición que podría llevarlos a tener varios problemas con el equipo azul de no comportarse de la mejor manera. La competencia ha puesto a cada uno de los atletas dentro de una fina línea entre la victoria y la derrota por lo que ahora será turno de ellos defender su puesto en el reality show de TV Azteca.

Los imposibles no existen para Antonio Rosique en esta temporada de Exatlón All Star, a lo largo de las últimas semanas el conductor junto a la producción de TV Azteca ha sorprendido a los atletas y televidentes con asombrosas competencias y diferentes circuitos para seguir emocionando en casa a todos los fanáticos del programa. Nada será fácil a partir de este momento para los atletas y los sentimientos podrían jugar en contra de los participantes.

El objetivo está claro en cada uno de los participantes de Exatlón All Star, y aunque muchos se encuentran apoyando a sus compañeros de equipo, sabemos que el final inevitable los llevará a enfrentarse a ellos mismos mientras avanza la competencia. Es momento de que cada uno de los atletas rojos y azules saquen sus mejores trucos dentro de los circuitos y demuestren realmente por qué merecen seguir en la competencia.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El equipo rojo no se encuentra para nada bien, la salida de Heber Gallegos trajo consigo a un equipo bastante desanimado y listo para salir y pelear por la estadía del resto de sus compañeros, por otra parte el equipo azul nunca se había visto mejor y parece ser que la historia se está repitiendo pues en este punto de la temporada pasada estaba ocurriendo exactamente lo mismo, dejando ver que tenemos presente a unos atletas azules bastante fuertes en esta edición.

Las sorpresas continúan pues ahora veremos una competencia simultánea dentro de Exatlón All Star, varios atletas se estarán enfrentando dentro de un mismo circuitos para poder obtener la Fortaleza en esta semana, esperando que el equipo azul pueda regresar a ese punto dando mayor ventaja a sus atletas, sin embargo los rojos buscarán retomar su fuerza.

Una nueva pelea se presenta en las playas de Exatlón All Star, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro comenzaran a sucumbir ante la presión y pelea entre equipos comenzando a mostrar sus verdaderas intenciones y posiblemente terminando su relación de amistad.

No te pierdas el episodio de hoy de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.

Otras Noticias