Horóscopos

3 signos zodiacales a los que les irá bien HOY lunes 28 de febrero

Este es el último lunes del mes de febrero, lo que traerá muchas variaciones energéticas, descubre si estas trabajarán para tu beneficio este día
domingo, 27 de febrero de 2022 · 21:42

¿Quieres saber si hoy, lunes 28 de febrero, le irá bien a tu signo zodiacal en el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Lee con atención y descubre la predicción del horóscopo.

Virgo

Tendrás más facilidad para conseguir dinero y si eres hábil, tendrás mucha suerte el día de hoy que te podrá acompañar toda la semana. Por ahora tienes que esperar para solucionar ese problema que te ha estado preocupando, pero justamente este tiempo te servirá para saber la mejor forma de hacerlo, ten paciencia. En el trabajo, tu iniciativa y participación se verá recompensada, recibirás el reconocimiento y la felicitación de tus superiores, toma esta atención para comenzar a abrirte puertas. Si lo que quieres es que te vaya bien en el amor, necesitas dejar de ser tan exigente, no busques un amor idealizado, busca un amor verdadero, piénsalo. Tienes que cuidar lo que comes para que tu salud se mantenga bien, procura comer sano y en un horario adecuado. Tendrás paz y tranquilidad en tu vida, algo que ya te hacía falta.

Capricornio

Si hoy le echas ganas, vas tener una semana tranquila y sin muchas preocupaciones. Vas a conseguir aquello que estabas esperando en el trabajo, tus posibilidades hoy incrementan para aumentar tus ingresos. Es un buen momento para abrirte puertas en el terreno profesional. Con tranquilidad, lograrás resolver esa diferencia que tenías con tu familia. En el amor, puede que hoy te sorprenda alguien del pasado y te traiga muy buenos recuerdos. Aunque a veces te sientes un poco apagado, te vas a sentir mejor que bien. Es momento de recargar tu energía y pedir a los astros que te favorezcan. Si estas bajo mucha presión, recuerda tomarte tu tiempo para manejar las cosas, tú y tu bienestar es más importante que cualquier otra cosa, procúrate ahora antes de que sea muy tarde.

Acuario

Vas a tener buenas satisfacciones y reconocimiento en tu trabajo, te va a ir fenomenal. Trata de interesarte más por tus responsabilidades, tienes la capacidad, solo falta la motivación. Si lo haces así, el futuro te lo agradecerá. Hoy vas a ayudar a un amigo a resolver un problema, acude a ti porque te has ganado su confianza, valórala y apóyalo, te será fácil. Serás muy sociable y tendrás muy buena energía, eso lo apreciarán las demás personas. Si estás buscando el amor, arranca la semana con todo, tienes que salir y conocer más personas, se te da juzgar sin conocer, pero intenta controlarlo, date la oportunidad y dales la oportunidad a los demás de que puedan conocerse. Puede que estés cerca de ver a un familiar que hace tiempo no veías, esto te ayudará a recordar quién eres y qué es lo que quieres en la vida. Si es que tienes alguna dolencia crónica, esta pronto va a mejorar.