Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 27 de febrero en Exatlón All Star?

El equipo rojo podría verse seriamente afectado si este atleta deja la competencia
domingo, 27 de febrero de 2022 · 08:58

La cuarta semana del Exatlón All Star, está a punto de culminar y con ello, un cuarto atleta tendrá que dejar la competencia de las playas dominicanas.

En estos últimos días, se han desatado las teorías acerca de los posibles eliminados, es por eso que el canal de YouTube “Mago Cósmico”, quien se dedica a compartir posibles spoilers de la competencia deportiva, afirmó que uno de los atletas del equipo rojo ya no tiene interés en seguir en la competencia, pues ya se encuentra muy cansado y no tiene la misma motivación que sus compañeros.

Después de que el equipo azul perdiera a tres elementos en las últimas semanas, el equipo aprovechó para mandar al equipo escarlata a un duelo de eliminación al ganar el duelo de la supervivencias.

Los sentenciados al duelo de eliminación serían Ana Lago, Heliud Pulido y Heber Gallegos, quienes fueron los atletas con menor rendimiento esta última semana, pero aparentemente Herber, tomaría ventaja de este duelo y se dejaría vencer por sus compañeros para así poder abandonar la competencia.

Primero se llegó a rumorar que Heber Gallegos sería el posible cuarto eliminado, ya que por petición de la producción del Exatlón, el atleta tendría que dejar el reality por su bajo rendimiento en la competencia esta última semana y además para darle más estabilidad al equipo azul, quienes ya han perdido a tres importantes elementos.

Esta última afirmación causó un revuelo en redes sociales, ya que el atleta de la quinta temporada del Exatlón México, es uno de los más queridos y admirados por los televidentes e internautas que son seguidores del reality, por lo que su pérdida, será una de las más dolorosas hasta ahora.

Pero hasta ahora, todo parece indicar que la salida del atleta escarlata, será por petición propia, pero esto solo se podrá confirmar en la emisión del próximo 27 de febrero, en el Exatlón All Star

Más de