Entretenimiento

¿Qué ver HOY en Netflix? La película de suspenso que te parecerá mala, pero que en realidad es una JOYA

Esta película con perspectiva feminista te dejara varias noches cuestionando tu realidad
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:26

Si estás en busca de un filme con perspectiva feminista que este fuera de tu radar, te tenemos buenas noticias, pues este filme proveniente de Indonesia, se convertirá en tu nueva película de suspenso favorito.

“Photocopier”, cuenta la historia de una universitaria llamada Sur, que un día se despierta después de una noche de fiesta y descubre que perdió su beca universitaria porque le tomaron fotos esa noche sin su conocimiento que fueron compartidas públicamente sin su consentimiento y que se hicieron virales entre la comunidad de su universidad. Sur no se queda con los brazos cruzados y decide buscar venganza con todos aquellos que difundieron sus fotografías y decide buscar ayuda con la ayuda de su amigo de la infancia Amin, el chico de las fotocopiadoras que vive y trabaja en el campus universitario.

El gran final de esta película te dejará al borde de tu asiento, pues, sin la intención de darte spoilers, es uno de los mejores finales que ha presentado un filme original de Netflix.

El filme dirigido por Wregas Bhanuteja, cuenta con las actuaciones especiales de Shenina Syawalita Cinnamon,Chicco Kurniawan, Lutesha y Jerome Kurnia, quienes son destacados actores de Indonesia. “Photocopier” tuvo 17 nominaciones en el Festival de Cine de Indonesia de 2021, entre ellas las de mejor película, mejor director, mejor guión original, mejor actor y mejor actriz. Además, el filme compitió en la sección Nuevas Corrientes del Festival Internacional de Cine de Busan.

Photocopier ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, pero te advertimos que no es un filme fácil de ver, pues algunas escenas pueden ser muy gráficas y explícitas ante audiencias sensibles.

No te puedes perder esta cinta multipremiada de Netflix, que ya ha sido considerada por reconocidos críticos del cine alrededor del mundo como “Una Joya”, de la plataforma de streaming.