Entretenimiento

¿Nada que ver? 5 películas de acción en Netflix que vas a amar

Con explosiones, enfrentamientos increíbles, efectos impresionantes, las películas de acción son la perfecta dosis de adrenalina que estás buscando
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:38

Si eres fan de del género de acción y lo que te atrapan son las películas llenas de pólvora, estas recomendaciones prometen darte grandes dosis de adrenalina, entre enfrentamientos de los buenos contra los malos, persecuciones, destreza, tensión, aventura, batallones e historias totalmente atrapantes

Lo único que necesitas es Netflix y tu tazón palomitas. Ahora a disfrutar de estos grandes títulos de acción que son imperdibles.

5 películas de acción que tienes que ver en Netflix

  • Triple frontera (2019)

Dirigida por J.C. Chandor y protagonizada por Ben Affleck y Oscar Isaac, esta película de acción te llevará por una historia donde cinco ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica, con el objetivo de robarle a un poderoso narcotraficante.

¡Ojo! porque esta cinta te mostrará que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malo, pues es la primera vez que vemos a unos veteranos trabajar para su ´propio beneficio y no por su nación.

  • Tyler Rake (2020)

Chris Hemsworth le da vida a un intrépido mercenario, que es enviado a Bangladesh por el príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión para que salve a su hijo secuestrado, quien fue raptado por los tailandeses. Esta será la misión más complicada a la que Rake ha tenido que hacer frente, casi un desafío imposible, que cambiará para siempre su vida.

Sello de garantía, el guión de esta cinta está escrito por los hermanos Russo,los famosos directores de algunas películas de Marvel.

  • La vieja guardia (2020)

Con un elenco liderado ´por Cherlize Theron, esta película de acción está basada en la obra homónima escrita por Greg Rucka, y cuenta la historia de un grupo de mercenarios inmortales que defiende al mundo de sus propias amenazas desde hace miles de años. Todo se pone de cabeza cuando son ellos mismos, quienes representan una amenaza para la humanidad.

Con un toque de fantasía, esta cinta presenta mucho drama existencial, sobre lo difícil que es decir adiós a las personas.

  • Alerta roja (2021)

Con un elencazo formado por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, esta película combina la acción y la comedia para contarnos el curioso encuentro entre un agente del FBI y dos de los ladrones más buscados en el mundo. Sin más remedio, nuestro agente tendrá que aliarse con quien fuera el ladrón de arte más célebre de todos los tiempos, para capturar a la ahora ladrona de arte más buscada, quien totalmente seductora y peligrosa.

Netflix estreno esta película en su catálogo, luego que no logrará llegar a las salas de cine.

  • Ejército de los ladrones (2021)

Esta película es la precuela de ‘Ejercito de los muertos’ y en ella descubriremos a como una misteriosa mujer recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas en Europa. Se desarrolla durante los primeros días del brote viral que lleva al apocalipsis zombi. 

Está protagonizada por el actor Matthias Schweighöfer, quien también es el director de esta película de acción, disponible en Netflix.