Entretenimiento

MEMES lloran por el TRÁGICO final de Euphoria en HBO Max

El cierre de temporada originó una ola de memes que sufren por la manera en que terminó la historia de algunos personajes.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 22:01

Vaya final de temporada el que Euphoria presentó esta noche, pues luego de que capítulos anteriores generaron teorías acerca de cómo terminaría la historia, la serie de HBO Max concluyó este domingo con giros inesperados que no sólo elevaron la emoción y el llanto, sino también innumerables reacciones. 

Y es que el octavo episodio de la trama exhibió un impactante desenlace que si bien muchos fanáticos previnieron, pocos se animaron a aceptar ya con las imágenes liberadas. Sin embargo, pese a todo el dramatismo expuesto, los memes, nuevamente, son quienes se hicieron protagonistas.

Memes lloran por el capítulo final de Euphoria

Quizá uno de los temas que más conmovió a la audiencia fue el desarrollo de Lexi, la mejor amiga de Rue que se llevó los aplausos de cientos de espectadores por segunda ocasión consecutiva, fans de Euphoria que colocaron su nombre en el primer lugar de las tendencias. 

Además de mostrar su obra con la vida de sus amigas, la chica también acaparó los memes al ser la principal víctima de los percances amorosos, ya que Fezco, su interés sentimental y la persona a quien dedicó su puesta en escena, no acudió a la misma debido a los problemas que tuvo con la justicia.

 

 

 

Fezco y Lexi se convirtieron en la pareja favorita de muchos que reclaman el cierre de Euphoria dadas las circunstancias que ahora los separan, pues tal y como se predijo antes, su amistad y posible relación no fue posible debido al arresto del primero.

 

 

 

Por otro lado, una de los actos que más solicitaron los seguidores de la serie fue la discusión de Maddy con Cassie, misma que tuvo lugar en pleno escenario con gritos, reclamos, intervenciones, persecuciones e incluso cachetadas. 

Como era de esperarse, la escena del conflicto motivó a los memes de Euphoria que no dejan de celebrar la ejecución de Maddy al burlarse de la forma en que Cassie “recibió su merecido”.

 

 

 

Finalmente, además del trágico desenlace que tuvo Ashtray, las reacciones de la serie evidenciaron su emoción de que Zendaya, la actriz principal, fue quien se encargó de interpretar el tema final que cerró la segunda temporada de Euphoria.