Entretenimiento

MasterChef Junior: Reportan contagios de Covid 19 entre participantes del reality

Uno de los pequeños concursantes no apareció en la primera emisión del reality culinario porque se encontraba en cuarentena
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:31

Después del éxito de la primera emisión de la nueva temporada de “Masterchef Junior”, todo parece indicar que el Covid alcanzó a uno de los pequeños participantes.

Durante el primer episodio, uno de los aspirantes se contagió de Covid -19, pero la producción del reality culinario no quería quitarle el sueño al pequeño que tenía el sueño de convertirse en el próximo gran chef de México, por lo que optaron en ponerlo en cuarentena y no expulsarlo del reality.

“No quisimos quitarle su sueño”, informaron los productores del reality, quienes colocaron un mandil en la estación en donde competirá el pequeño una vez que se recupere del Covid.

Es por ello que en la primer emisión, hizo falta uno de los concursantes, pero se espera que en las próximas semanas, se reincorpore al cast de Masterchef.

¿Qué pasó en el primer capítulo de Masterchef Junior?

Masterchef Junior

Esta nueva temporada de Masterchef arrancó con un nuevo chef, pues hace unos meses atrás, se dio a conocer que el famoso “Chef de Hierro” o mejor conocido como “Chef Herrera”, ya no estaría presente en las futuras ediciones del reality culinario, el chef Fernando Noriega tomó su lugar y junto con la chef Betty, el chef José Ramón Castillo, buscarán guiar a los pequeños para convertirse en el siguiente gran chef de México.

Por otra parte, Tatiana se unió al cast de la cocina más famosa de México, pues llegó a reemplazar a Anette Michel en la parte de conducción del programa.

Además, “La Bebeshita”, está de regreso en Masterchef, pues la influencer estará participando como “La nana”, oficial de los pequeños aspirantes y estará presente durante toda la temporada.

Así mismo, Alana y Diego, quienes anteriormente fueron campeones de ediciones pasadas de “Masterchef Junior”, hicieron una aparición especial para darle consejos y recomendaciones a los pequeños.

El primer episodio dejó muchos memes y dramas por parte de los pequeños cocineros, pero también dejó a sus primeros dos eliminados, quienes fueron Jazmín y Esaú, quienes no lograron convencer a los chefs con sus platillos y fueron enviados de regreso a casa.

Otras Noticias