Reality

MasterChef Junior: "Ninguno se merece estar aquí", Chef Franco Noriega y su polémico regaño a los participantes (VIDEO)

El experto en alimentos se molestó con los pequeños y externó un fuerte discurso que los hará comportarse de manera adecuada.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:01

El inicio de la tercera campaña de MasterChef Junior se presentó este viernes 25 de febrero junto con nuevos participantes que evidenciaron su talento en ‘La cocina más famosa de México’, lugar donde ya se ejecutan los primeros platillos que marcarán el arranque de este esperado ciclo. 

Entre risas y nervios, los pequeños que conforman la edición acudieron al llamado de los jueces para mostrar frente a ellos sus deliciosas preparaciones que en algunos casos motivaron aplausos, pero que en otros, no muchos, provocaron severas críticas. 

Al final, sólo los mejores consiguieron avanzar para continuar la batalla y alcanzar su sueño de convertirse en el próximo MasterChef Junior de TV Azteca, título que al parecer no merecen ya que uno de los jueces, el Chef Franco Noriega, se encargó de aclararles que ninguno de ellos es digno de recibir tal nombramiento. 

El polémico regaño del Chef Franco Noriega en MasterChef Junior

Es en el avance del siguiente capítulo donde se expone la dinámica de los niños que intentan superar las pruebas y seguir en el certamen sin riesgo de portar el delantal negro; no obstante, debido a su actitud, el experto en alimentos les indica lo siguiente:

“Ninguno de ustedes se merece estar aquí, en MasterChef”

 

Y es que los pequeños, aparentemente, se metieron en problemas a la hora de seguir las instrucciones del show ya que de acuerdo con las imágenes del video, los percances detonaron reclamos así como la intervención de Alana Lliteras, misma que incluso generó una mayor tensión e incertidumbre.

Sin embargo, pese a que ahora se desconoce qué fue lo que en verdad pasó, los contendientes de MasterChef Junior recibieron el regaño de Franco Noriega, quien con gesto serio les reclamó sus actos.

Posteriormente, en el mismo audiovisual, se observa el anuncio de la Chef Betty que es quien se encarga de expresar el nombre del siguiente eliminado. 

¿Quiénes fueron los primeros en abandonar MasterChef Junior?

Para sorpresa de muchos, Tatiana, la conductora, señaló que en la primera transmisión del reality no sería una sola persona la única en abandonar la cocina, sino dos participantes que al final dejaron el delantal en la estación con los nombres de Sebastián y Jazmín.