Reality

Heber Gallegos es eliminado de Exatlón All Star y los MEMES sufren por su salida

‘Thunder’ se convirtió en el cuarto atleta en abandonar el concurso de campeones y finalistas.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:41

Por primera vez en toda la temporada, el domingo de eliminación de Exatlón All Star presentó un desenlace que no sólo exentó del examen más grande a los miembros de la línea azul, sino, además, el cierre de la jornada terminó con la aventura deportiva de un competidor rojo. 

Esta noche, tras perder el último encuentro de Supervivencia, 3 integrantes del conjunto escarlata salieron a defender su estancia en los retos de la ‘Pugna Máxima’, peligro que al final, en las últimas carreras, ocasionó la despedida de Heber Gallegos.

Eliminación de Exatlón All Star

A diferencia del desarrollo que exhibió el programa en semanas anteriores, los azules consiguieron permanecer unidos para arrancar las justas del próximo ciclo, uno que ahora competirán los rojos sin un elemento en la fila, pues hoy, luego de superar 3 permanencias, el equipo sufrió su primera baja.  

Dicho cuadro instaló en los circuitos del Exatlón México a Heliud Pulido, Ana Lago y Heber Gallegos, los contendientes con menor rendimiento de la plantilla que afrontaron el desafío en una de las pistas con mayor exigencia en la batalla, misma que despidió a uno de ellos. 

Los concursantes iniciaron la pelea de eliminación con cinco vidas cada uno, oportunidades de seguir en el show que con el tiempo y las carreras se desvanecieron hasta finalmente terminar con la estancia de ‘Thunder’, el finalista de la tercera edición que decidió no emplear su medalla en el último trayecto. 

Ya en la última parte de la jornada, Gallegos encaró a Lago, su compañera de la misma formación que también rechazó una placa y se adentró a los combates donde logró defender su sitio, de tal forma que Heber, uno de los mejores exponentes en la historia del Exatlón, dejó la competencia no sin antes externar lo siguiente:

“Me tengo que ir, pero no es de la manera que yo quería irme, la verdad. Todo el esfuerzo se lo dedico a mi pareja, Shalma, y a mis papás. (Pero) ahora quiero dedicármelo a mí, creo que nunca me he dedicado nada. Me duele irme, conocí gente grandiosa, y yo voy a estar allá afuera, apoyándolos. Los quiero mucho"

Memes lloran por la salida de Heber en Exatlón All Star

La baja del atleta rojo generó decenas de reacciones en redes sociales por parte de los fans que lamentan su partida, pues Heber, finalista y leyenda, es considerado como uno de los hombres con mejor aceptación del público y con mayor destreza en las pistas.