Entretenimiento

5 fotos de Angus Cloud antes y después de 'Fezco' en Euphoria de HBO Max

El guapo actor de "Euphoria", se ha destacado en redes sociales por su indudable parecido al rapero Mac Miller
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:02

El guapo actor de Euphoria, Angus Cloud, se ha robado miles de corazones desde su debut en la primera temporada de la exitosa serie de HBO.

Lo que muchos ignoran, es que Euphoria fue su primer trabajo como actor, ya que gracias a un golpe de suerte, uno de los productores de la serie lo encontró un día en las calles de Nueva York, donde instantáneamente vio al guapo actor y pensó que era perfecto para el papel de Fezco.

Aquí te presentamos 5 fotos del antes y después de Angus Cloud en Euphoria.

1.- Los inicios de Angus

Euphoria

Como ya te adelantamos, el actor fue descubierto por un productor de Euphoria, quien le pidió que audicionara para el papel de Fezco. Desde entonces, su vida dio un giro de 180 grados, pues la fama llegó hasta la puerta de su hogar.

2.- La premiere de Euphoria

Euphoria

Durante la premiere de la primera temporada de Euphoria, el actor pasó desapercibido por la prensa, pues si bien salió en los promocionales de la serie, Angus no contaba con un antecedente en un programa de televisión.

3.- Fezco

Euphoria

Desde su primera aparición en Euphoria, los televidentes notaron el evidente parecido de Angus con el fallecido rapero Mac Miller, lo que rápidamente lanzó teorías conspirativas en donde algunos internautas afirmaron que el rapero nunca falleció y que en realidad, Mac Miller utiliza el nombre de Angus para comenzar una vida libre de excesos.

4.- Embajador de importantes casas de moda

Euphoria

Después del éxito que alcanzó en Euphoria, el actor fue contactado por diversas casas de moda que querían utilizar al actor como imágen y embajador de su marca.

Su más reciente colaboración fue con Polo by Ralph Lauren, de la cuál se sintió muy emocionado, ya que el actor confesó que cuando era más chico, compraba las Polos en tiendas de segunda mano en California.

5.- Su relación Meade Apatow

Euphoria

A pesar de que los actores comparten una química innegable en la pantalla chica, fuera de cámaras, son muy buenos amigos. De hecho, ambos asistieron juntos al New York Fashion Week, luciendo outfits coordinados que robaron la atención de todos los medios.