Reality

Exatlón All Star: ¿Qué opina Antonio Rosique sobre la RIVALIDAD entre Koke y Aristeo? (VIDEO)

La enemistad que sostienen los campeones del reality avanzó en los últimos días hasta incluso generar percances entre las líneas.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 17:00

Además de los duelos, peleas y contiendas ganadas, uno de los temas de los que más se habla en Exatlón All Star es la fuerte rivalidad que divide a Koke Guerrero y Aristeo Cázares, dos vencedores del show que día con día aumentan su enemistad en las batallas.

Ambos representantes de las filas, uno azul y uno rojo, mantienen la defensa de su título al máximo con críticas al desempeño del otro, o bien, con situaciones de tensión que reflejan su oposición en las pistas. 

Y es que los dos, en diferentes momentos del certamen, alzaron el trofeo de ganadores que de inmediato los convirtió en Leyendas. Sin embargo, dadas las condiciones de las campañas, Aristeo sostiene que el campeonato de Koke, así como su talento, no son suficientes como para estar en las rondas de Exatlón All Star. 

Lo anterior se demostró al momento en que el ‘Aguileón’ de los rojos manifestó no temer a la destreza del ‘Hechicero del aire’, a quien incluso nombró “pequeño campeón insolente”. Posteriormente, el experto en parkour inició una serie de estrategias para vencerlo y siguió las provocaciones que detonaron la reacción de su adversario. 

Guerrero, por su parte, no se dejó intimidar y entró al juego de Aristeo donde ambos continúan su intervención del show con polémicas, comentarios y actitudes que Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del Exatlón, ya analiza. 

 

Antonio Rosique opina sobre la rivalidad de Koke y Aristeo en Exatlón All Star

Fue a través de un enlace en directo que el conductor del programa explicó la situación de los atletas donde subrayó la intención de los rojos en querer probar la habilidad y capacidad del actual vencedor azul.

“La rivalidad de Koke y Aristeo ha venido a refrescar esta temporada… Aristeo, Heliud, Pato, como campeones rojos, vinieron a ver de qué está hecho el nuevo campeón. Yo lo que veo es un fenómeno muy interesante…”, reveló el presentador.

Asimismo, Antonio Rosique detalló que si bien Koke se mostró incómodo y con bajo rendimiento a lo largo de los primeros ciclos, ahora, ya en la cuarta semana del Exatlón, su confianza creció y empezó a contestar de la misma forma a sus rivales. 

“Ahora lo que veo es un Koke más maduro competitivamente, porque lejos de que esto se vuelva algo negativo, se está volviendo sumamente positivo”, concluyó la ‘Máxima Autoridad’.