Entretenimiento

Exatlón All Star: Koke Guerrero sería ELIMINADO por problemas de salud

En las últimas semanas, el campeón de la quinta temporada del Exatlón México, ha presentado problemas de salud que podrían estar afectando su rendimiento en la competencia
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:00

Koke Guerrero es uno de los atletas más destacados del Exatlón, siendo el actual campeón de la última temporada del reality.

Es por eso que cuando se anunció el regreso del atleta del equipo azul al Exatlón All Star, sus seguidores estallaron de felicidad en redes sociales, ya que el atleta podría demostrar de una vez por todas que es uno de los mejores deportistas del reality.

Sin embargo, el atleta mexicano no tuvo el mismo tiempo de descanso que el resto de sus compañeros, pues el Exatlón All Star, se estrenó un día después de la final de la quinta temporada.

Es por esta razón que si bien, el deportista se ha logrado destacar en las últimas semanas en la competencia, no ha podido demostrar todo su potencial en los circuitos.

Según reveló el canal de YouTube “Mago Cósmico”, el atleta del equipo azul podría ser el siguiente integrante del equipo azul en abandonar la competencia, pues desde hace un par de semanas, el campeón de la quinta temporada ha presentado problemas de salud que se han ido agravando conforme avanza la competencia.

Aparentemente Koke ha presentado problemas en su salud física, además de ver borroso después de finalizar los circuitos, por lo que el atleta estaría dispuesto a abandonar la competencia para poder recuperarse y poder tener el tratamiento médico adecuado.

Si esta información resulta ser verdadera, el equipo azul estaría en una gran desventaja, pues Koke es uno de los elementos más poderosos del equipo y en las semanas anteriores, el equipo perdió a tres importantes atletas, dejando al equipo en desventaja ante la escuadra escarlata.

Aunque no se reveló cuando es que Koke tiene pensado abandonar la competencia, se espera que en las próximas semanas, el atleta tome esta importante decisión.

Los fans del deportista han expresado en múltiples ocasiones en redes sociales, su preocupación por su salud y por su bienestar, por lo que han expresado que si el atleta decide salir de la competencia, entenderán que son circunstancias delicadas, pero necesarias por el bienestar de Guerrero.

Más de