Netflix

¿Qué ver en Netflix HOY? La película de una tensión familiar en cuarentena con la que te identificarás de inmediato

Netflix guarda una increíble historia que tienes que ver hoy mismo.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:51

Ya han pasado casi 2 años desde que en México inicio la pandemia por la que todo el mundo entro en cuarentena, los negocios cerraron, los centros de trabajos y todo aquello que no fue considerado como de primera necesidad, en ese momento Netflix fue el gran aliado de todos nosotros.

Poco a poco las cosas han regresado a una relativa normalidad, pero todos esos meses de convivencia o aislamiento forzado han dejado secuelas y si quieres revivir un poco de los primeros meses de la pandemia Netflix tiene entre su catálogo una película con la que te identificaras de inmediato.

¿Qué ver en Netflix HOY?

En los últimos meses han salido a la luz una gran cantidad de documentales inspirados en todo lo que el mundo ha vivido a raíz de la pandemia, muchos son los casos que se podrían retratar en estas cintas, pero la película que recomendamos para ver hoy en Netflix es una historia con la que no importa en que parte del mundo te encuentres podrás fácilmente encontrar similitudes con tu propio caso, pues las relaciones familiares son igual de difíciles en cualquier país.

  • La Cascada

Esta película disponible en Netflix es una producción de 2021, dirigida por Chung Mong-hong, en ella no esperes ver el drama de la enfermedad que encerró por completo al mundo durante meses. Este largometraje si toma como punto de partida la pandemia, pero solo es el pretexto ideal para desarrollar un tema mucho más profunda, la convivencia familiar.

No es un secreto para nadie que la convivencia familiar no es siempre perfecta, tiene sus altibajos y si a esto le sumas el encierro total, las cosas se pueden poner mucho más tensas.

Esa es la premisa de esta película en Netflix, desde el primer minuto puedes percibir que la relación entre esta madre soltera y su hija no es del todo cordial y poco a poco el encierro solo empeora las cosas.

Aquí puedes ver el trailer de esta película que representó el cine taiwanés en los premios Oscar luego de pasar por los festivales de Venecia y Toronto.