Entretenimiento

MasterChef México: Revelan que Chef Herrera REGRESA al reality de TV Azteca

El famoso juez se encuentra planeando su regreso a la pantalla de Azteca UNO.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:14

MasterChef México ha sido uno de los reality show más populares dentro de la programación de TV Azteca, cada una de las ediciones presentadas logró llevar a los televidentes a través de un asombroso viaje gastronómico, dejando en claro que en México el talento dentro de la cocina se encuentra oculto en miles de personas. 

Teniendo una alta expectativa por parte de los seguidores del programa, en esta nueva edición Junior el único factor negativo que han señalado es la ausencia del famoso Chef Herrera, quien desde la primera edición se ha encontrado en el panel de jueces junto a distintos compañeros, lamentablemente en esta ocasión TV Azteca tuvo otros planes para temporada.

El Chef Herrera siempre se ha caracterizado por tener una opinión bastante fuerte al momento de juzgar los diferentes platillos de los participantes, sin embargo su gran trayectoria lo convierte en uno de los paladares más importantes de la competencia. Recibiendo la noticia de que estaría en MasterChef Latinos, el Chef Herrera aprovechó la oportunidad de regresar a la cocina, ahora con una nueva televisora.

La conmoción entre los fanáticos del reality show de TV Azteca dejó claro que el Chef Herrera no tiene ninguna atadura con la televisora del Ajusco, problema que puso en una posición bastante incómoda a la producción de Azteca UNO, la cual ha decidido hacerle una nueva propuesta al Chef Herrera para que regrese.

MasterChef México tendrá el regreso del Chef Herrera

La repentina salida del Chef Herrera de la programación de TV Azteca sin duda dejó conmocionados a todos sus seguidores, la presencia del juez dentro de cada edición del reality show siempre agregaba una parte esencial a cada capítulo, lamentablemente la producción decidió darle su puesto a otros famosos en esta nueva edición.

Los múltiples comentarios pidiendo de regresa al Chef Herrera podrían estar funcionando, La Comadrita a través de sus redes sociales anunció que el famoso juez estaría de regreso en la siguiente edición de MasterChef Celebrity dejando claro que su presencia es indispensable en la cocina de TV Azteca.

Mientras TV Azteca logra tomar al Chef Herrera de regreso después de su fuerte pelea con la producción, el famoso juez se encuentra bastante feliz junto a Estrella TV en la edición de MasterChef Latinos actualmente, así que la televisora del Ajusco deberá preparar una excelente disculpa para el famoso.