Entretenimiento

MasterChef Junior: La razón por la que Bebeshita ayuda tanto al hijo de Germán Montero en el reality

El hijo del ganador de la edición de MasterChef Celebrity podría estar recibiendo ayuda por parte de una de las amigas de su papá.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:22

El regreso de MasterChef Junior a la pantalla de TV Azteca emocionó bastante a los fanáticos del reality show de cocina, en esta ocasión los pequeños cocineros se enfrentarán a diferentes pruebas para deleitar el paladar de cada uno de los jueces en esta edición. Para los distintos participantes esta nueva oportunidad los llevará a vivir una increíble aventura dentro de la cocina de TV Azteca, esperando así volverse los ganadores de esta temporada.

Uno de los jóvenes cocineros que llamaron más la atención de los televidentes en el estreno de  MasterChef Junior fue Germán Montero Jr. el hijo del ganador actual de la versión Celebrity del programa, su gran pasión por la cocina lo impulsó a buscar una oportunidad dentro de esta edición del reality show para poder escalar y llegar al mismo lugar que su padre.

Los jueces en esta ocasión son Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega dejando sin palabras a los televidentes quienes esperaban ver a los anteriores chefs como lo es el Chef Herrera, desafortunadamente la producción tuvo otros planes en este estreno de MasterChef Junior, además la llegada de Daniela Alexis mejor conocida como “La Bebeshita” traerá un ambiente diferente a los capítulos.

La buena relación de “La Bebeshita” con su ex compañero Germán Montero la llevó a tener un cordial trato con su hijo Germán Montero Jr., desafortunadamente para la famosa su actitud levantó varias sospechas entre los televidentes pues aunque el participante tiene mucho talento el apoyo por parte de ella y producción lo podría impulsar a ganar igual que su padre.

Hasta el momento la competencia está avanzando de manera tranquila por lo que cualquier sospecha con la producción se irá desencadenando con la llegada de los diferentes capítulos, así que deberemos estar muy atentos a la actitud de “La Bebeshita” con Germán Montero Jr.

¿Quién es Germán Montero Jr?

Siendo un gran amante de la gastronomía y el emprendimiento, Germán Montero Jr. llegó a la nueva temporada de MasterChef Junior para mostrarle a los jueces su gran talento dentro de la cocina y el excelente sazón que lo ha caracterizado entre su familia. Su gran emoción por darse a conocer y finalmente poder iniciar su carrera como chef lo llevó a tener una asombrosa actitud en este primer episodio del reality show.

Ahora será turno de este joven de 13 años de seguir los pasos de su padre y volverse el siguiente gran chef dentro de MasterChef Junior dentro de la cocina de TV Azteca, recuerda que puedes ver a Germán Montero Jr. todos los viernes a través de la señal de Azteca UNO a partir de las 19:30 p.m.