MasterChef Junior

MasterChef Junior: Hijo de Germán Montero sufre accidente durante el estreno del reality

El pequeño Germán no dejó que nada lo detuviera en el estreno de MasterChef Junior.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:36

Acaba de salir al aire el primer episodio de MasterChef Junior y ya hay un primer herido, el hijo de Germán Montero tuvo un accidente en la concina más famosa de México y asusto a todos en el set.

Finalmente, después de mucha espera ha llegado el primer episodio de MasterChef Junior y pudimos ver la aparición de todos los pequeños cocineros y del nuevo panel de jueces, así como a Tatiana en la conducción y a la Bebeshita como la nana de los niños.

Algo que ya se sabía es que el hijo del primer campeón de MasterChef Celebrity, Germán Montero, es uno de los cocineros que llega a defender el titulo de su padre, pero no fue un inicio nada fácil para el participante que llegó con una lesión en las rodillas lo cual le impedía moverse con normalidad.

Este dolor en sus rodillas fue parte de lo que ocasionó que Germán Montero se distrajera mientras preparaba el platillo con el que él y su compañera buscaban evitar el duelo de eliminación, así que se cortó una gran parte del dedo.

“No me puedo concentrar en mi plato, de repente como que volteo a ver mi rodilla me rebano como una cuarta parte del dedo y no me deja de salir sangre” Germán Montero

Tuvieron que entrar los servicios médicos de MasterChef Junior para atenderlo, afortunadamente no paso a mayores y entre sus rodillas lastimadas y su accidente con el cuchillo pudo continuar con el reto que los chefs le pusieron.

Aunque en un principio su compañera de reto estaba preocupada por él y por que “ahora va a tener que hacer todo”, fue impresionante la tierna reacción de los demás cocineros cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pues muchos de ellos corrieron hasta la estación de Germán Montero para ayudarla a terminar a tiempo su platillo.