Entretenimiento

MasterChef Junior estrena su nueva temporada y los MEMES le dan la bienvenida

El estreno de Masterchef Junior dejó miles de memes en las redes sociales
sábado, 26 de febrero de 2022 · 10:02

La nueva temporada de Masterchef Junior arrancó el pasado 25 de febrero y tuvo un muy buen recibimiento por los fans del reality culinario.

Gracias a esto, el hashtag en Twitter “#MasterChefJunior”, se inundó de miles de memes que realizaron los televidentes al momento de la emisión del primer capítulo del reality.

Hoy, te dejamos una lista con los mejores memes que dejaron los internautas de Masterchef Junior.

1.- La aparición de una destacada estrella de Disney Channel en el reality

Debby Ryan ha sido uno de los íconos de Disney Channel que más ha destacado en las pantallas, es por eso que su versión Junior ingresó a Masterchef para imponer estilo y glamour al reality culinario.

2.- ¡Ecatepec está en la casa!

Uno de los concursantes afirmó que era proveniente de esta alcaldía de la Ciudad de México, lo que desató una ola de memes para asegurarle al pequeño que su barrio lo respalda.

3.- ¿Un chef guapo llegó a las cocinas de Masterchef?

Franco Noriega, un reconocido chef peruano, fue el encargado de sustituir al chef Herrera en esta nueva edición de Masterchef y los memes que compartieron los internautas insinúan que el chef mexicano estaría celoso de lo guapo que esta su reemplazo.

4.- La aparición de Tatiana.

Algunos internautas se preguntaron qué hacía la reina de todos los niños en el reality, pues aseguran que las nuevas generaciones no conocen a la cantante y actriz, por lo que se desató una guerra acerca de la participación de Tatiana en el reality.

Tatiana fue seleccionada para ser la nueva conductora del reality show culinario, reemplazando así a Anette Michel y a pesar de que no fue del agrado total de todos los televidentes, la cantante comentó en redes sociales que se sentía muy contenta de estar participando en el reality.

No te puedes perder la nueva emisión de Masterchef Junior el próximo viernes 04 de marzo a las 19:30 horas (CDMX).