Entretenimiento

MasterChef Junior: Ellos fueron los primeros ELIMINADOS del reality

Estos cocineros Junior´s no lograron convencer a los jueces con sus creaciones culinarias
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:40

El pasado 25 de febrero, arrancó la nueva temporada de Masterchef Junior, en donde los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega, se encargaron de evaluar los mejores platillos hechos por niños de todas partes de la república mexicana.

Así mismo, Tatiana, mejor conocida como “La reina de todos los niños”, fue la nueva encargada de conducir el reality, en donde se encargó de ser el mejor reemplazo posible de Anette Michel.

Por otro lado, esta edición del reality contó con diversos invitados especiales, pues Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', regresó a esta edición del reality culinario para convertirse en la “Nana”,oficial de los participantes.

Así mismo, Alana y Diego, quienes fueron los ganadores de temporadas pasadas de Masterchef Junior, fueron los encargados de darles consejos y sugerencias a los nuevos participantes.

Sin embargo, como en todas las ediciones pasadas del reality, en el primer episodio se llevó a cabo la primera eliminación, que se dividió en dos secciones, en donde 5 niños, fueron los seleccionados para usar el famoso “mandil negro” y mostrar sus habilidades culinarias ante los chefs.

Jazmín y Esaú, fueron los seleccionados para ir a casa, pues sus platillos tuvieron diversas fallas que no lograron convencer a los jueces, por lo que ambos cocineros, se despidieron entre lágrimas del reality. Durante la despedida de los eliminados, todos los participantes, se acercaron a darles una amorosa despedida en cuanto nombraron a los dos participantes para retirarse del show.

Los concursantes restantes, tendrán que demostrar que tienen el talento que se necesita para convertirse en el próximo chef más destacado del país, por lo que en las próximas semanas, se espera que el reality siga definiendo a los mejores cocineros jr.

No te puedes perder la emisión del segundo capítulo del reality culinario más destacado de la televisión mexicana el próximo 04 de marzo, a partir de las 19:30 horas, a través de las pantallas de Azteca Uno.