Entretenimiento

Los Ricos También Lloran: Así luce por dentro la mansión de Sebastián Rulli en la telenovela (FOTOS)

La excelente locación para la telenovela es una de las mansiones más espectaculares dentro del mundo de las telenovelas.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:19

"Los Ricos También Lloran" es la nueva producción de Televisa que busca seguir con la increíble racha que han obtenido en los últimos meses con sus telenovelas, siendo una excelente año para iniciar una nueva historia, la televisora anunció la llegada de Sebastián Rulli como su protagonista emocionando a miles de televidentes quienes aseguran es uno de los mejores galanes de telenovela dentro de Televisa.

En este nuevo remake de "Los Ricos También Lloran" podremos ver una mirada más fresca de la historia que logró enamorar a miles de televidentes durante su estreno en la década de los sesentas junto a las asombrosas celebridades Rogelio Guerra y Verónica Castro.

La trama de esta telenovela nos presenta la vida de Mariana interpretada por Claudia Martín, esta joven buscará recuperar su vida tras ser abandonada, llegando así con la familia Salvatierra quienes poseen una lujosa mansión en donde le permitirán vivir y buscar una nueva vida junto a ellos, ahí es donde la protagonista conocerá a Luis Alberto Salvatierra interpretado por Sebastián Rulli, juntos encontrarán un nuevo significado del amor.

Para Televisa sus producciones siempre se encuentran enfocadas en la estética de cada uno de los sets presentados en los capítulos por lo que en esta ocasión la producción buscó una de las casas más lujosas para que fuera sede de toda la historia dentro de "Los Ricos También Lloran".

La increíble mansión de "Los Ricos También Lloran"

La llegada del remake de "Los Ricos También Lloran" al canal de Las Estrellas tiene bastante emocionados a los fanáticos de Sebastián Rulli, además la increíble locación escogida para la telenovela deja en claro que esta producción busca convertirse en la más popular del año dentro de la programación mexicana.

Dentro de sus redes sociales oficiales, la producción "Los Ricos También Lloran" compartió varias fotografías y un exclusivo video en donde se muestra a detalle cada uno de los rincones dentro de la mansión, los cuales serán testigos de la trama a lo largo de la telenovela.

Teniendo cuidado con los detalles en las tomas, Televisa se ha tomado la tarea de crear una asombrosa atmósfera para la llegada de "Los Ricos También Lloran" por lo que no puedes perderte ninguno de los capítulos a través de la señal del canal de Las Estrellas en punto de las 9:30 p.m., disfruta de las actuaciones de Sebastián Rulli y Claudia Martín directo en tu pantalla.