Entretenimiento

¿Habrá tercera temporada de 'Euphoria' la serie de HBO Max?

¡Atención fans de Euphoria! Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Euphoria
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:30

Después del éxito que presentó la segunda temporada de “Euphoria”, se ha confirmado que HBO Max, renovará la serie con una tercera temporada.

Casey Bloys, jefe de contenido de la plataforma de HBO, fue el encargado de dar este anuncio 

“Dejaré que Sam y Zendaya hablen sobre ello. Estoy muy entusiasmado con lo que tienen planeado -por la temporada 3-. Así que les dejaré eso a ellos. Diré que, en términos generales, confiamos en hacia dónde quieren llevar a los personajes. Así que dejaremos que el equipo creativo marque el camino”, declaró Bloys.

Así mismo Francesca Orsi, quien es la vicepresidenta de programación de HBO, comentó que el equipo de HBO, se siente muy emocionado de lo que el director podría traer para la tercera entrega de esta popular serie.

"No podríamos estar más honrados de trabajar con este talentoso equipo ni más entusiasmados de confirmarles que continuaremos nuestro viaje juntos en una tercera temporada”.

¿De qué va a tratar la tercera temporada?

Según apuntan los rumores, durante la tercera temporada, los espectadores explorarán aún más la recaída de Rue y todas las consecuencias que ésta trae.

Además, se indagará en el triángulo amoroso de Maddy, Cassie y Nate Jacobs y según un comentario que hizo Maude Apatow, quien es la encargada de interpretar a Lexi, Fezco podría seguir con vida en esta temporada, pues la actriz comentó que le gustaría que en esta entrega, la dejaran grabar más escenas con Angus Cloud.

Sin embargo, aún está pendiente la confirmación de la participación de Barbie Ferreira, pues se sabe que durante el rodaje de la segunda temporada, tuvo muchos problemas con el director de la serie Sam Levinson y que gracias a esto, sus apariciones fueron reducidas. 

Aunque es muy poco lo que se sabe de la tercera entrega de Euphoria, se especula que para finales de 2023, la tercera temporada de esta serie llegue a la plataforma de HBO Max.