Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién es el ELIMINADO de este domingo 27 de febrero?

El equipo rojo podría estar en aprietos si este integrante es eliminado de la competencia
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:47

La competencia del Exatlón: All Stars, nuevamente tendrá que despedir a uno de los atletas de la competencia, sin embargo, esta semana, el rendimiento de ambas escuadras ha dejado en claro que ningún equipo quiere dejar ir a ninguno de sus atletas.

El próximo domingo 27 de febrero, la competencia tendrá un giro inesperado para el equipo rojo, pues aparentemente uno de sus atletas se estará despidiendo próximamente de las playas dominicanas.

Según lo reveló el canal de YouTube “Proyecto TV”, quien todas las semanas comparte un adelanto de lo que pasará en los retos de eliminación del reality, el equipo rojo finalmente se estará enfrentando en un duelo de eliminación y el atleta que estará dejando la competencia sería nada menos que Heber Gallegos.

Esta revelación ha causado un gran revuelo en redes sociales, en donde los fans del reality comentan que no pueden creer esta noticia, ya que el equipo rojo cuenta con atletas de menor rendimiento que fácilmente podrían reemplazar a Heber.

Sin embargo, estas son meras especulaciones, por lo que los televidentes tendrán que esperar a la emisión del próximo 27 de febrero para averiguar si Heber se estará despidiendo del Exatlón: All Stars.

¿La salida de Heber fue manipulada por la producción del reality?

Según lo revelaron diversas cuentas de spoilers online,  la salida del atleta podría haber sido manipulada por la producción del Exatlón: All Star, pues se supone que quien debió haber abandonado la competencia esta semana es Doris, del equipo azul.

Sin embargo, como el equipo azul ha perdido ya tres elementos de su equipo, la producción aparentemente mandó a eliminación a uno de los atletas del equipo rojo para darle más estabilidad a la escuadra azul.

Heber se ha posicionado como uno de los atletas del equipo rojo más destacados de la quinta temporada del Exatlón México, por lo que su salida significaría una pérdida dolorosa para los fans de ese equipo y del reality.

Más de