Exatlón All Star

Exatlón All Star: La TRAMPA descarada que confirmaría que los rojos sí son ayudados por la producción (VIDEO)

Siguen los rumores del favoritismo de la producción de Exatlón hacia el equipo rojo.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:27

Exatlón All Star nuevamente esta dando de que hablar y una vez más se trata del supuesto favoritismo que tiene la producción de TV Azteca con el equipo rojo, a pesar de tener excelentes atletas en sus pistas no han sabido explotar esto al máximo, como si lo hicieron las primeras temporadas.

La primera temporada de Exatlón tuvo un éxito rotundo, claro que hubo algunos rumores y peleas dentro de las pistas, pero el centro de atención era la competencia deportiva, ahora de lo único que se habla es del supuesto fraude en el que se ha convertido.

La TRAMPA descarada que confirmaría que los rojos sí son ayudados por la producción

Desde la quinta temporada de Exatlón México ya existían los rumores de que la producción estaba protegiendo a sus atletas favoritos para que llegaran a la final y estuvieran a salvo de las eliminaciones y aunque todos pensaríamos que All Star era su oportunidad para redimirse con el público eso no fue así.

La producción fue arrastrando todos esos problemas de favoritismo hasta esta edición de Exatlón All Star y en esta ocasión fue tan evidente la trampa del equipo rojo que de inmediato los fanáticos lo notaron.

Todo esto paso en el capítulo 18 de Exatlón All Star, cuando Aristeo Cázares y La Bestia se enfrentaron en un circuito, pero la trapa estaba justo al final, en la prueba de lanzamiento.

Resulta que el integrante del equipo rojo tiene una clara ventaja ante la Bestia, pues su marca de distancia esta mucho más adelante que la de su contrincante, esto por supuesto ayuda no solo con la puntería, también con la fuerza con la que llegan los bumerang hasta su objetivo.

Existen algunas teorías de lo que pudo haber pasado, desde que se planeaba un duelo mixto hasta que la producción olvido cambiar la posición de un duelo de mujeres que vimos anteriormente, pero entonces ¿por qué sí cambiaron el de la Bestia y no el de Aristeo?

La imagen es muy clara, a propósito o no, el equipo rojo una vez más fue beneficiado por la producción de Exatlón All Star y se llevo el punto de esa carrera.