Entretenimiento

Euphoria Temporada 2: HORARIO y dónde ver el capítulo final de la serie de HBO Max

El episodio final de Euphoria está a punto de llegar a HBO Max para causar aún más polémica que el final de la temporada anterior.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:51

Euphoria se convirtió en una de las series más importantes dentro del catálogo de HBO Max, con tan solo dos temporadas la serie escaló a los primeros lugares de popularidad siendo una de las tramas más impactantes dentro de los últimos años. Recibiendo varias nominaciones al Emmy, su protagonista Zendaya reconoce que su papel como Rue ha sido uno de los más complicados dentro de toda su carrera por lo que las grabaciones de Euphoria se han convertido en las más intensas a lo largo de los últimos meses.

En esta segunda temporada los fanáticos pudieron ver un giro inesperado dentro de la relación de los personajes de Euphoria tras un cierre de temporada bastante preocupante, viendo la recaída de Rue a las drogas y la desagradable traición de Cassie (Sydney Sweeney) hacia su mejor amiga Maddy ( Alexa Demie), sin dudas las emociones dentro de esta nueva temporada llevaron a los usuarios de HBO Max a vivir varios momentos incómodos.

Los últimos episodios de Euphoria han llevado a los usuarios a través de una montaña rusa de emociones dejando sin palabras a aquellos seguidores de la serie, el final de la segunda temporada dejará aún más sorprendidos a los espectadores por lo que nadie quiere perderse este intenso cierre, además con el anuncio de la tercera temporada lo más probable es que veamos un final abierto dando paso al siguiente escalón de la historia.

¿Dónde y cuándo ver el episodio final de Euphoria?

El avance del último capítulo de la segunda temporada de Euphoria contesta da pie a la respuesta de algunas preguntas que los fanáticos de la serie han hecho después de ver episodio de la semana pasada, recordemos que al ser un estreno semanal los productores crean una fuerte expectativa y tensión entre los espectadores.

Esperando ver más acerca de la pelea entre Maddy y Cassie, el episodio final también responderá la pregunta que muchos se han estado haciendo ¿qué pasará con Fez?, sabemos que HBO Max es conocido por no complacer mucho a sus espectadores por lo que a pesar de las miles de peticiones en redes sociales lo más probable es que veamos un último episodio bastante trágico.

Puedes unirte a los miles de espectadores el día domingo 27 de febrero en punto de las 8:00 p.m hora centro de México para observar el último episodio de la segunda temporada de Euphoria y esperar no terminar con el corazón destrozado.