Euphoria, HBO Max

Euphoria: ¿Quién muere al final de la temporada 2 de la serie de HBO Max?

Faltan unas horas para el último capitulo de esta temporada de Euphoria y hay muchas cosas por resolver aún.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:11

Euphoria es uno de los grandes éxitos de HBO Max, todo el mundo esta hablando de ella y semana a semana logra mantener al público atento al estreno de los nuevos capítulos que poco a poco se han tornado más oscuros.

Hemos visto como los protagonistas de Euphoria cada vez están más envueltos en tramas más intensas con las emociones a flor de piel y han generado gran expectativa en el público.

El final de la primera temporada ya nos trajo una trágica muerte que hasta estos episodios ha tenido algunas consecuencias y es parte importante de la historia, recordemos que Mouse es el contacto en el mundo del narcomenudeo de Fez hasta que Nate lo delata justo cuando se encontraba con Mouse, por lo que al final de la primera temporada amenaza a Fez.

Justo en los últimos minutos de esa temporada vemos a Ash matar a Mouse, y en ese punto inicia la segunda temporada de Euphoria, las cosas no se pueden quedar así y pronto podremos ver las consecuencias.

¿Quién muere al final de la temporada 2 de Euphoria?

El capitulo 7 de la segunda temporada de Euphoria pasaron muchas cosas que dan a entender que pronto la muerte de Mouse llegara a consecuencias más graves y muchos de los protagonistas de la historia han tomado muy malas decisiones en el camino que los ha llevado hasta este punto.

De acuerdo a lo que se ha visto hasta el momento y a los avances que HBO Max han proporcionado de la serie, además de que se ha visto que no tienen problema en matar a sus personajes hay algunos escenarios posibles: en el capitulo final de la temporada de Euphoria podríamos ver la muerte de Fezco, Ashtray o del novio de Faye, la rubia que ha acompañado a estos 2 chicos durante toda la temporada.