Music Battles, TV Azteca

¿Cuándo se estrena 'Music Battles México' el nuevo reality de los sábados en TV Azteca?

Music Battles México es la nueva apuesta de TV Azteca para su programación del sábado.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:20

Los realitys van a ser una contante durante todo esto 2022 y mientras sigan funcionando para atraer a la audiencia y la prueba más clara es lo que esta haciendo TV Azteca en su programación, ya no es suficiente con uno a la semana, toda su barra de entretenimiento es un programa de este tipo.

Desde Exatlón, que se televisa prácticamente todas las noches, luego el reciente estreno de MasterChef y por supuesto hay que contar el mini reality del matutino de Azteca, Los Reyes del Playback, ahora se suma un programa nuevo, Music Battles México.

Por lo poco que se ha dado a conocer respecto a la producción de Music Battles México, es un reality en el que se buscan nuevos talentos de la música regional mexicana, así lo compartió hace tiempo en sus redes sociales Ángel Aponte, productor de este nuevo proyecto.

¿Cuándo se estrena Music Battles México?

Music Battles México llega en lugar de Todos a Bailar, reality que terminó sus transmisiones el pasado sábado 19 de febrero, por lo que será parte de la barra nocturna de la televisora.

  • ¿Cuándo se estrena? Sábado 26 de febrero
  • ¿A qué hora? A las 8:00 p.m.
  • ¿Dónde verla? Por la señal de Azteca UNO

En Music Battles México los participantes que lograron pasar la audición se enfrentaran semana a semana para encontrar a la mejor voz del regional mexicano y llevarse el premio de $500 mil pesos.

¿Quiénes son los jueces y conductores de Music Battles México?

Music Battles México contará con conducción de Paty Navidad, que después de llegar a la final de MasterChef Celebrity, se quedó en TV Azteca para este nuevo reality.

Además, debido al tema tan especifico de Music Battles México, los jueces fueron elegidos por su conocimiento en este género y por su trayectoria artística.

  • Majo Aguilar
  • Laura Zapata
  • El Bebeto
  • Chicuela

Más de