Entretenimiento

Better Call Saul: Fecha de ESTRENO y todo lo que sabemos de la temporada 6 de la precuela de 'Breaking Bad'

A pesar de que la pandemia del Covid-19 retrasó las grabaciones de esta serie, finalmente se sabe la fecha de estreno de la sexta temporada de "Better Call Saul"
sábado, 26 de febrero de 2022 · 15:03

Better Call Saul”, es una precuela de la aclamada serie “Breaking Bad”, que logró enamorar a todos los fans de la serie y a los críticos, quienes calificaron a esta serie como “una de las mejores series de todos los tiempos”, por su intensa y única trama.

Lamentablemente, la serie está a punto de llegar a su fin, pues la sexta temporada, que estará dividida en dos partes, será la parte final de esta exitosa precuela.

Si bien aún no se ha publicado una sinópsis oficial de esta primera parte, se espera que el temido Lalo Salamanca, quien se encuentra enfurecido porque estuvieron a punto de acabar con él, hará todo lo posible para cobrar venganza en contra de sus enemigos.

Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca), serán algunos de los actores que estarán presentes en esta nueva temporada, así como apariciones especiales como Kerry Condon dando vida a Stacey Ehrmantraut, según apuntan filtraciones.

Según comentó el director de la serie, esta primera parte de la sexta temporada de “Better Call Saul”, hará que"todos veamos 'Breaking Bad' de forma diferente".

Por ahora, no hay un trailer oficial, pero ya se ha confirmado que los primeros dos capítulos de esta sexta temporada se estrenarán el próximo 18 de abril de 2022 a través de las pantallas de Netflix.

El accidente que sufrió Bob Odenkirk en las filmaciones de Better Call Saul.

A pesar de que la pandemia por el Covid-19, retrasó las filmaciones de la serie, se sabe que estas comenzaron el 10 de marzo de 2021. 

Todo parecía fluir con normalidad, hasta que Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón en pleno rodaje el 27 de julio, por el cuál se tuvo que suspender el rodaje de la serie por un par de semanas para que el actor pudiera recuperarse.