Tu Cara me Suena, Reality, Angélica Vale, Televisa

Tu Cara me Suena: CONFIRMAN a los jueces del nuevo reality show de Televisa

Ya hay jueces confirmados para Tu Cara me Suena, nuevo proyecto de Televisa y Univisión.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:14

Dos de las más grandes empresas productoras de contenidos en español se han unido y con este convenio se preparan para lanzar nuevos proyectos con los que buscaran llevarse el rating, la primera y más ambiciosa producción de Televisa y Univisión es Tu Cara Me Suena.

Tu Cara Me Suena es un reality show producido por Endemol, en el que algunas celebridades se transforman para representar a artistas icónicos de la música, hasta hace unas horas la producción no había querido dar muchos destalles al respecto del programa, parece ser que estaban esperando el mejor momento para revelar a los jueces.

CONFIRMAN a los jueces de Tu Cara me Suena

Como ya se sabía, Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda estarán al frente de la conducción de esta nueva temporada de Tu Cara me Suena, de lo que no se estaba seguro era justamente de quienes iban a participar en esta nueva producción de Televisa y Univisión cono parte del jurado.

Fue finalmente durante la gala de la entrega de los Premios lo nuestro que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de febrero en Miami, cuando por fin revelaron los nombres de los jueces encargados de calificar el desempeño de los participantes:

  • Angélica Vale

Una enorme sorpresa que da la producción de Tu Cara me Suena, pues Angélica Vale es una de las mejores comediantes de México y América Latina. Es reconocida por sus trabajos de actuación por lo que sin duda tiene todo el conocimiento para poder desempeñar un excelente papel.

  • Edén Muñoz

El cantante es uno de los más grandes exponente se la música regional mexicana y ya tiene experiencia en este tipo de realitys, pues el participó en la segunda temporada de ¿Quién es la Mascara? Con el simpático personaje de Oso Polar.

Tu Cara me Suena es la primera colaboración entre Univisión y Televisa, por lo que está generando mucha expectativa en el público que podrá ver a Ana Branda Contreras, Rafa Araneda, Angélica Vale, Edén Muñoz, Marisol González como coconductora y todos los personajes que presenten los participantes a partir del próximo 27 de marzo a las 9 pm por la pantalla de Las Estrellas.