Netflix

¿Qué ver en Netflix hoy? La nueva serie que te hará olvidar a The Witcher y Game of Thrones

En Netflix hay mucho más que The Witcher y Game of Thrones y esta serie seguro te encantará.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:12

The Witcher y Game of Thrones han sido de los más grandes éxitos comerciales de los últimos años de Netflix y aunque el final de esta última dejó mucho que desear, se ha convertido en un referente difícil de superar.

En cuanto a The Witcher, apenas se han estrenado 2 temporadas y algunas historias alternas, pero sin duda esta causando un gran impacto y aunque tuvimos que esperar 2 largos años para finalmente ver la continuación de la historia de Gerald de Rivia y Yenefer, todos sus seguidores están dispuestos a esperar 2 años más de ser necesario con tal de ver una vez más a estos personajes.

Afortunadamente Netflix nunca se detiene y si te quieres olvidar del fiasco de la última temporada de Game of Thrones o pasar el tiempo en lo que llega una tercera entrega de The Witcher esta nueva serie es perfecta para ti.

¿Qué ver en Netflix hoy? La nueva serie que te hará olvidar a The Witcher y Game of Thrones

  • Vikingos Valhalla

Vikingos Valhalla se desarrolla 100 años después de la historia que encantó al público. Esta nueva serie de Netflix sorprendió a todos desde su anuncio, el cual se hizo cuando apenas nos estábamos haciendo a la idea de que nunca más veríamos el universo de Vikingos.

Si ya viste Vikingos sabrás de la gran calidad de la producción que se puede esperar de Valhalla, aunque no esperes ver a los mismos personajes, ni siquiera una continuidad muy marcada entre esta historia y su predecesora.

Justo es esa distancia temporal lo que le da a Vikingos Valhalla una mayor libertad de brillar con luz propia a la vez que hace un perfecto homenaje su origen, además ya se ha estrenado su último capitulo por lo que puedes maratonear si aún no sabes qué ver en Netflix hoy.