Entretenimiento

¿Por qué no habrá Exatlón All Star HOY viernes 25 de febrero?

Los fanáticos de Exatlón All Star deberán ajustarse al nuevo horario del reality show debido a ésta razón.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:17

Exatlón All Star se ha convertido en una de las ediciones más importantes dentro de la programación de TV Azteca, el reality show reunió a las leyendas más importantes dentro de la historia del programa llevándolos a competir por el título de estrellas, sin embargo para éstos atletas su camino hacia la cima no será nada fácil por lo que deberán concentrarse y dar su mejor esfuerzo para poder coronarse como ganadores de esta temporada colosal.

A pesar de lo momentos de incertidumbre con la producción de Exatlón All Star, los televidentes han señalado que esta temporada se ha presentado como una de las más entretenidas, pues después de los problemas que fueron señalados dentro de la última edición, parece ser que TV Azteca tomó nota para mejorar su reality show.

Los atletas se han enfrentado a nuevos retos e increíbles circuitos en esta temporada de Exatlón All Star por lo que estamos seguros que sea quien sea el ganador de esta edición, los fanáticos se mostrarán bastante contentos por el desempeño, lamentablemente no todo es positivo cuando se trata de la producción del programa ya que ahora se anunció un fuerte cambio en la transmisión de Exatlón All Star.

¿Por qué no habrá Exatlón All Star los viernes?

Teniendo pocas semanas al aire, Exatlón All Star deberá ajustar su programación debido al estreno de otro reality show de TV Azteca, no es la primera vez que este tipo de ajustes sucede dentro de Azteca UNO por lo que con el avance de las semanas veremos ciertos cambios que podrían molestar un tanto a los televidentes.

La llegada de MasterChef Junior a la pantalla será durante los días viernes, por esa razón se llegó a la conclusión de remover el programa para no interferir con el estreno de nuevos episodios del reality show de cocina. Hasta el momento no se sabe si con esto los duelos de eliminación comiencen a ajustarse llevando a solo 3 atletas a enfrentarse durante los domingos.

Para fortuna de los fanáticos de Exatlón All Star este cambio de transmisiones incluso podría beneficiar a los atletas dándoles más oportunidad de descanso para poder seguir dando su mejor esfuerzo en esta temporada colosal.

No te pierdas el nuevo episodio de Exatlón All Star este domingo 27 de febrero por Azteca UNO.