Entretenimiento

MasterChef Junior: HORARIO y dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada del reality de TV Azteca

No te pierdas del estreno de la tercera temporada de MasterChef Junior
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:22

El día de hoy por fin se estrena la nueva temporada de MasterChef Junior, aunque todos están un poco escépticos sobre el éxito de esta temporada debido a la gran cantidad de cambios que la producción realizo.

Sabemos que habrá caras nuevas y otras que ya conocíamos por programas anteriores o por temporadas pasadas.

Pero si eres de los que ha estado esperando el estreno de esta tercera temporada de MasterChef Junior aquí te damos todos los detalles.

MasterChef Junior gran estreno

De los cambios que vamos a ver en esta nueva temporada será la conductora que en esta temporada es Tatiana, la Reina de los Niños que hace su reaparición en la pantalla chica después de tantos años.

La persona que estará asistiendo a los jóvenes cocineros será Bebeshita, como ya hemos comentado en ocasiones anteriores no muchas personas están de acuerdo con esto debido a la imagen que maneja la influencer y que algunos usuarios de redes sociales creen que no es la adecuada para los menores.

En cuanto a los jueces y chefs ya sabemos que tanto Benito como Herrera no aparecerán en esta temporada y que en su lugar estará la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega.

Además de tener a Tatiana contará con la conducción de Alana y Diego que son ex participantes y ganadores de temporadas pasadas del reality culinario.

Sin duda extrañaremos ver a el Chef Herrera pero recordemos que él se sumó al reality de MasterChef Latinos segunda temporada al lado del Chef Benito.

No te pierdas el estreno de esta tercera temporada dónde 20 concursantes darán lo mejor de sí en una de las cocinas más famosas de México para obtener el trofeo de este programa.

La nueva temporada se estrena este viernes 25 de febrero a través del canal de Azteca Uno con el horario de 19:30 hrs, también puedes sintonizar la transmisión vía internet en el siguiente link que te dejamos a continuación MasterChef Junior Azteca Uno