Entretenimiento

Los regalos más lujosos que Belinda ha recibido de sus pretendientes y parejas

Los regalos que le han dado a Belinda sus enamorados
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:00

Belinda ha tenido a lo largo de su vida muchos pretendientes y novios que la han colmado de regalos y presentes para ganarse su amor y simpatía.

Muchos de ellos hasta se han tatuado algo que represente o sea de la cantante para que sepa ella el compromiso que tienen en la relación.

Ahora te diremos cuáles de todos esos regalos han sido los mejores y más lujosos que le han dado a Belinda a lo largo del tiempo.

Los diamantes son los mejores amigos

A lo largo de los años nuestra Belinda ha tenido diversos amores en su vida, todos del medio del espectáculo y en una ocasión se rumoró que con un cirujano.

Pero todos y cada uno de ellos le han hecho increíbles regalos como muestra de su amor y devoción a la actriz y cantante.

El único que se lleva los aplausos por los regalos la verdad es el más reciente ex novio de Belinda, Christian Nodal, que colmo a la también conductora de lujosos regalos, tan solo nos basta ver el anillo que le compro de compromiso que está valuado en más de 60 millones de pesos.

Christian Nodal no solo le dio ese anillo sino que también le regalo un mono araña el cual Belinda llevo de compras como parte del regalo para que tuviera un collar Chanel igual al de ella, el regalo está valuado en unos 90 mil pesos.

En el caso de Giovanni Dos Santos le obsequio en uno de sus cumpleaños dos hermosos monos capuchinos.

Recordemos que también tuvo un romance con el mago Hollywoodense Criss Angel con quién viajo a un lugar en medio de las montañas en helicóptero, todo muy romántico para celebrar un Día de San Valentín.

Cuando Belinda terminó con el mago al año siguiente fue fotografiada con el famoso cirujano plástico de Beverly Hills, Ben Talei quién se fue de viaje con ella como regalo a un increíble paseo por Dubái, se rumora que el cirujano estaba tan enamorado de Belinda que hasta una mansión le regaló pero esa información no está confirmada.

Estos son algunos de los regalos y detalles que los enamorados de Belinda le han dado a lo largo de los años, de seguro le han hecho muchísimos más y más costosos pero de esos aún no sabemos con exactitud, Belinda ganando como siempre.