Entretenimiento

"Incongruente", Macky González arremete contra Aristeo y su extraño comportamiento en Exatlón All Star

La famosa participante de Exatlón México habló con "La Bestia" sobre la reciente actitud de Aristeo Cázares.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 16:03

Exatlón All Star se encuentra impulsando a los atletas rojos y azules a tener una motivación bastante fuerte para salir a competir todos los días, desde premios hasta la posibilidad de tener inmunidad durante la semana, esta temporada llevará al los participantes durante toda su estadía en las playas de República Dominicana.

Las peleas son siempre un factor importante a tratar dentro de cualquier temporada del reality de TV Azteca, lamentablemente dentro de esta temporada los atletas se encuentran bastante molestos entre ellos, más con Aristeo Cazáres quien no ha parado de agredir a los participantes azules. 

Teniendo que enfrentar varias críticas y burlas por parte del atleta rojo, finalmente David Juárez “La Bestia” decidió salir a hablar acerca de la situación que se encuentra incomodando bastante a él y su equipo.

"La Amazona" habla sobre la actitud de Aristeo Cázares

Durante un reciente enlace con David Juárez “La Bestia” desde el foro de Venga la Alegría hasta las playas de República Dominicana, Macky González decidió compartir su opinión acerca de la reciente polémica que ha generado la actitud de Aristeo Cázares en la nueva temporada de Exatlón All Star. El hermano de su querido compañero azul ha llevado su rivalidad hacia el equipo a un nivel bastante extremo por lo que varios de los atletas azules en la competencia no se sienten nada cómodos con su presencia.

A pesar de haber pasado poco tiempo dentro de la temporada de Exatlón All Star, “La Amazona” pudo ser testigo de la mala actitud de Aristeo Cázares pues todo empeoró con la salida de su hermano Ernesto Cázares durante la segunda semana de la competencia. Para el atleta rojo ganar lo es todo, por lo que su mal trato hacia los rivales ha incrementado gravemente.

No me cae mal Aristeo pero si es bien fanfarrón como lo señala La Bestia, éste fue el comentario de Macly González.

La plática entre ambos atletas azules llegó a una intensa conclusión, Aristeo Cázares es uno de los peores competidores en esta temporada, situación que podría llevar al equipo rojo a sufrir las consecuencias si el enojo entre los participantes azules sigue incrementando.

Hasta el momento ningún atleta rojo ha salido a pronunciarse al respecto, sin embargo los fanáticos están de acuerdo con el equipo azul y esperan que Aristeo Cázares pueda enfocarse más en su participación en Exatlón All Star sin molestar a sus rivales.