Entretenimiento

Horóscopos de HOY sábado 26 de febrero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que tienen para tí los astros este sábado 26 de febrero
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:00

Por fin llegó el fin de semana y con eso también las predicciones de la tarotista y vidente más famosa de México, Mhoni Vidente.

No te pierdas los menajes que ella y los astros tienen para ti este sábado 26 de febrero del 2022, el último del mes.

Sigue las recomendaciones para que aproveches al máximo las energías a tu favor y sea un día increíble.

Aries

Estas este día casi en tu plena fuerza espiritual y esto se debe a que entras en una etapa de renovación de energías positivas, aprovéchalas al máximo. No te estreses porque ese amor no ha llegado, todo a su tiempo, aprende de disfrutar de tu compañía y la de tus amigos. Cuídate de problemas estomacales y deja de comer en la calle, también ayudaría que le bajes un poco al alcohol y a los picantes. Tus números de la suerte son 26 y 77.

Tauro

Este sábado te sentirás seguro de ti mismo y los caminos se abrirán y sabrás por donde vas. Tu signo tiende a buscar la seguridad y lo lograrás. Si eres un Tauro soltero un amor del signo Acuario o Virgo llegará a tu vida. Se ve un sábado de conflictos familiares pero trata de no casarte con ese problema y deja que las cosas fluyan. Hoy es día de fiesta. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Géminis

Tendrás este sábado mucha compañía de tu pareja ya que eres un signo que no le gusta estar solo. Si estas soltero un amor del signo de Aries, Libra o Sagitario llegara a tu vida como una pareja ideal. No cargues problemas que nada que ver contigo, mantente alejado de los conflictos. Vas a trabajar en un negocio propio que te colmara de abundancia. Tus números de la suerte son 15 y 40.

Cáncer

Sábado de reinventarte y sacar lo mejor de ti en todos los aspectos, eres el signo más alegre y eso hace que tengas muy buena energía a tu alrededor. Hoy las energías positivas estarán de tu lado. Has oídos sordos a los chismes y comentarios mal intencionados que puedan hacer hacia tu persona. Sigue con tu dieta, no la descuides. Tus números de la suerte son 7 y 91.

Leo

Lo mejor que puedes hacer por ti es comenzar este día a renovar tu vida con pequeños cambios, camina por las mañanas para que te llenes de luz solar y eso te de energía que ayudará a sacar lo negativo en ti. Vas a estar en eventos y en fiestas. Ojo con amores nuevos, no todos tienen buen corazón como tú. Controla un poco la bebida este sábado ya que te puede dar una gran cruda moral. Tus números de la suerte son 13 y 27.

Virgo

Este fin de semana será de pura buena suerte en tu vida, sobre todo en el amor. Serás muy compatible con los signos Aries y Géminis. Deja de contar tus problemas, muchas personas son felices con tu mala fortuna así que aléjate de esas energías negativas y se más reservado. Eres uno de los signos más fuertes del zodiaco, no niegues tu destino y enfréntalo sin miedo. Tus números de la suerte son 21 y 28.

Libra

Debes de poner en orden tus ideas y darle prioridad a tu bienestar este sábado. Busca un trabajo de fin de semana ya que a ti te encanta estar en abundancia. No mientas, menos en el trabajo y no te involucres en chismes. Relájate un poco, tu signo siempre vive en tensión, ve con un médico o date un respiro. Debes aprender a limpiar tu espíritu de las energías externas. Tus números de la suerte son 37 y 88.

Escorpio

Sábado de que te desconectes por completo de todo lo que te ha generado estrés y tensión en la vida. No dejes de lado el ejercicio y la dieta que eso te ayudará a mantenerte saludable y lleno de energía. Vas a poder hacer pagos de deudas que tenías atrasadas. Tus números de la suerte son 17 y 66.

Sagitario

Un sábado lleno de diversión, eres súper amiguero y siempre encuentras el pretexto perfecto para juntar a tus amigos. Buscaras un trabajo nuevo que te dé un mejor suelto y lo vas a lograr. Vas a conocer a una persona que te hará sentir muy enamorado y de lo mejor, déjate querer y ábrete a nuevas experiencias. Tus números de la suerte son 01 y 29.

Capricornio

Hoy estarás muy ocupado sacando pendientes ya que por fin decides poner orden a todo lo que tenías de trabajo atrasado. Piensa antes de hablar ya que puedes verte envuelto en discusiones con tus seres queridos. Este sábado te legara un dinero extra, guárdalo. No caigas en chismes familiares, no platiques tanto tus planes y lo que pasa en tu vida privada, la discreción es la mejor arma. Tus números de la suerte son 21 y 30.

Acuario

La buena suerte estará a tu alrededor, tu energía estará muy fuerte y siempre que te mentalizas logras el éxito en todo lo que haces. Mucha suerte que estará de tu lado, tus jefes estarán supervisándote y saldrás muy bien parado. No caigas en excesos de alcohol o alimentos para evitar problemas de salud. Sábado de mucha diversión en dónde conocerás a personas muy agradables. Tus números de la suerte son 06 y 41.

Piscis

Sábado de auto festejarte y de llegada de muchas sorpresas agradables. Sigues viendo el trámite de tu pasaporte y de tu visa, recuerda que es importante que tengas esos documentos en regla. Hoy te buscarán para invitarte a un negocio que es de lo que amas, te ayudará mucho a mejorar tus ingresos. Limpia tú casa para que las buenas energías lleguen, saca todo lo que ya no utilizas. Tus números de la suerte son 07 y 21.

Estos son los mensajes y recomendaciones que tiene Mhoni Vidente y los astros para cada signo zodiacal, no ignores estos consejos para que este día sábado 26 de febrero todo fluya de la mejor manera.