Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién será el ELIMINADO el domingo 27 de febrero?

El equipo azul se encuentra más fuerte que nunca, ahora será su turno para tomar la delantera.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 12:08

El camino a la gloria dentro de Exatlón All Star no será nada fácil, los atletas tanto rojos como azules han tenido que enfrentarse a difíciles momentos en esta temporada colosal, tal como lo predijo Antonio Rosique solo los más fuertes física y mentalmente podrán sobrellevar todo lo que involucra participar en esta edición del reality show. Los atletas han descubierto un lado diferente al que conocían de Exatlón All Star teniendo que enfrentarse a nuevas pruebas y diferentes obstáculos que nunca antes habían visto.

La nueva Fortaleza en Exatlón All Star ha impulsado a los atletas a luchar durante cada semana por la oportunidad de tener una increíble ventaja dentro de la competencia, ya que como sabemos el descanso y entrenamiento es fundamental para seguir avanzando en esta edición del reality show de TV Azteca. El equipo rojo había logrado intimidar bastante a los atletas azules, sin embargo en esta semana el balance podría voltearse.

Enviando a dos atletas rojo a la eliminación, los azules no dejarán escapar ningún detalle durante el domingo por lo que podríamos esperar ver a tres atletas rojos peleando por su estadía dentro de Exatlón All Star, acción que sin duda dejaría a los azules con una nueva esperanza para seguir escalando en esta competencia.

¿Quién es el eliminado en Exatlón All Star?

Tras un gran camino en otras temporadas del reality show de TV Azteca en esta ocasión será turno para Heber Gallegos para despedirse de sus compañeros en esta edición de Exatlón All Star, siendo uno de los compañeros más queridos en el equipo rojo sin duda esta salida afectará bastante a los integrantes del equipo dejándolos muy desanimados.

El equipo rojo se confió demasiado dentro de estas primeras semanas de Exatlón All Star, ahora viendo la fortaleza de los azules están entendiendo que de seguir bajando la guardia podrán verse enfrentados a una derrota bastante grave como se vivió en la temporada pasada. Los azules no están dispuestos a seguir viendo a sus compañeros salir de la competencia por lo que ahora están hambrientos de victoria.

La semana cerrará con un rojo fuera de las playas de República Dominicana mostrando que nadie tiene asegurada su posición en esta edición de Exatlón All Star y por ende todos pueden ganar el título de estrella en esta temporada. 

Observa el duelo de eliminación este domingo a través de la señal de Azteca UNO para disfrutar de la intensa competencia.