Entretenimiento

Exatlón All Star: Doris le planta beso en la boca a la Bestia y Evelyn se molesta

La emoción dentro de la competencia llevó a la integrante azul a tener una efusiva celebración.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:28

Para los atletas en Exatlón All Star la presión es evidente, dentro de cada uno de los retos en la competencia los participantes ya sea rojos o azules deben salir a los circuitos a enfrentar sus mayores miedos y demostrar que tienen lo necesario para seguir avanzando en esta edición colosal del reality show de TV Azteca. Con la mente despejada, finalmente los azules han logrado regresar poco a poco a la cima en Exatlón All Star, acción que tiene bastante preocupados a los rojos al ver muy cerca el domingo de eliminación.

Tras algunas semanas de incertidumbre, el equipo azul se encuentra dentro del camino una vez más buscando así mantenerse más fuertes y avanzar con el mismo número de atletas con el que cuentan actualmente, así la competencia podría comenzar a girar en contra de los rojos. La actitud de ciertos atletas en cuanto a la rivalidad de ambos equipos han dejado claro que en esta edición de Exatlón All Star se debe jugar todo o nada.

La gran familia azul se encuentra cada vez más fuerte, pues sus rivales han estado en un momento muy complicado e incluso muchos fanáticos señalan que los rojos están a punto de quebrarse, es ahí donde los azules deberán tomar ventaja y mostrar quienes son los más fuertes en las playas de República Dominicana.

Doris le planta tremendo beso a "La Bestia"

Tras una emocionante pelea por la Supervivencia sabemos que el equipo azul tiene casi seguro su pase a la siguiente semana mandando hasta el momento a dos elementos rojo al domingo de eliminación esperando quedar intactos después de perder a tres atletas de manera consecutiva en Exatlón All Star. El enojo por  parte de los participantes rojos se puede notar dentro de su participación, sin embargo ha llegado el momento para que los azules salgan a flote.

En cada uno de los pases de los circuitos el nerviosismo puede respirarse en el aire, afortunadamente para los atletas azules en este momento su hambre por la victoria es aún más fuerte por lo que no habrá nada que pueda pararlos. Fue en uno de esos momentos de euforia cuando Doris del Moral decidió sacar su lado más romántico con su compañero descontrolando la celebración del equipo.

Entre gritos y abrazos Doris del Moral no encontró mejor forma de celebrar que besando a David Juárez “La  Bestia” debido al increíble punto que jugó su compañera Evelyn Guijarro dentro del circuito por la Supervivencia, sin duda fue una acción que sorprendió a todos los atletas y televidentes en casa.