Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de la reina Isabel II HOY viernes 25 de febrero?

Conoce el estado de salud de la Reina Isabel
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:43

Hace unos cuantos días se dio la noticia de que la Reina Isabel II de 95 años con 70 años en el trono había contraído Covid 19.

Los corazones de todos los que están bajo su reinado se pararon ya que debemos de recordar que el año pasado perdieron a su Rey.

A nivel mundial se han mandado por diversos medios los buenos deseos de pronta recuperación para la monarca y fuera del palacio las muestras de afecto adornan el enrejado.

Viva la Reina

El día de ayer las alarmas sobre la salud de la Reina se encendieron ya que la BBC que es el medio oficial de la Familia Real y que es el encargado en ser el primero de dar cualquier noticia sobre lo que suceda con ellos cambio sus logos a color negro.

Esto automáticamente hizo que la gente comenzara a sospechar que la Reina había muerto o como es el código para informar esto “El Puente de Londres ha Caído”.

En caso de que su muerte se diera la operación llamada “London Bridge” tiene todo cubierto y planificado hasta el más mínimo detalle para cuando esta tragedia llegue a la Familia Real.

Ha tenido que cancelar conferencias virtuales que tenía programadas porque sigue presentado síntomas leves de COVID que le resultan incomodos al momento de tener que estar frente a una cámara.

Se dice que el día 23 de febrero de manera telefónica se comunicó con el primer ministro británico Boris Johnson, lo que dio señales sobre el progreso de su recuperación.

Sobre los rumores de muerte un vocero oficial dijo que era falso que la hayan encontrado muerta, pero lo que es cierto es que el día de hoy no se ha hablado de manera oficial de cómo sigue el estado de salud de la Reina Isabel II y si es cierto o falso que el Puente de Londres ha caído.

Esperemos que en el transcurso del día y del fin de semana la Familia Real o la BBC den más información sobre el estado de salud de la Reina Isabel II o si se encuentra bien pese a seguir con síntomas.