MasterChef Junior

3 cosas que necesita MasterChef Junior para tener un buen ESTRENO

Esta nueva temporada de MasterChef Junior es todo un reto para la producción de Azteca, pero el éxito esta en sus manos.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:01

Desde hace meses se esta planeando la tercera temporada de MasterChef Junior y en su momento generó altas expectativas, ya que en ese momento la edición Celebrity estaba en transmisiones y con un ritmo aceptable, pero esto poco a poco cambio y cada vez fueron más los chismes y polémicas que hicieron que el público se decepcionara.

Ahora, y después de muchas polémicas y rumores más, MasterChef Junior es la que está pagando las consecuencias de todo lo que ha pasado en estos últimos meses, que han hecho que los fans ya no confíen en las producciones de TV Azteca.

MasterChef ha sido acusado de ser un reality fraudulento y que todo esta arreglado, esto sumado al cambio del elenco, con salidas de personajes cruciales para el programa y la entrada de algunos otros que no fueron de todo el agrado del público lo ponen en una situación muy difícil.

3 cosas que necesita MasterChef Junior para tener un buen ESTRENO

MasterChef Junior esta a unas horas de iniciar sus transmisiones y es uno de realitys más vistos en México, así que el éxito de este nuevo proyecto depende totalmente de las decisiones que tome la producción para recuperar la confianza del público y de estos 3 puntos importantes.

  • Participantes carismáticos, como Roy

Como olvidar al competidor más pequeño en la historia de MasterChef, Roy se ganó por completo el corazón del público y aunque no ganó si es uno de los cocineros más recordados del reality. Si en las audiciones lograron encontrar a alguien con la chispa y energía de este gran participante tienen gran parte del éxito asegurado.

  • El Chef Fernando Noriega

El atractivo Chef Fernando fue una de las adiciones más polémicas de esta temporada, y no tanto por su llegada como por a quien llegó a suplir. A pesar de que ya lo habíamos visto con algunas participaciones especiales en temporadas anteriores, esta vez como uno de los jueces principales deberá ganarse al público y demostrar que está a la altura del Chef Herrera.

  • Enfocarse en los retos y evitar a toda costa la polémica

Este punto es muy sencillo, por más que necesite generar rating la producción debe ser extremadamente cuidadosa en como lo hacen, no puede haber polémicas en todo momento y más allá de que el público pudiera cansarse de eso la razón más obvia es porque son niños.