Entretenimiento

¿Cómo bloquear a un contacto en WhatsApp sin que se dé cuenta?

Bloquea a esa persona no deseada en WhatsApp sin que se entere
viernes, 25 de febrero de 2022 · 09:16

Todos en algún punto de nuestra vida nos hemos visto obligados a bloquear a un contacto de nuestro WhatsApp.

Puede ser porque ya no queremos saber de esa persona, se dedica a hacer spam o cualquier otro motivo pero en ocasiones no queremos que la persona a la que ya no queremos leer no se de cuenta.

La red social más popular a nivel mundial nos trae ahora un truco para bloquear a ese individuo sin que se dé cuenta y salir bien librados nosotros.

Bloquea un contacto en Whatsapp sin que se entere

WhatsApp se ha vuelto parte clave y fundamental en nuestras vidas, lo usamos tanto para trabajo como para recreación con familia y amigos y al ser gratuita gana mayor popularidad y puntos entre los usuarios.

A nivel mundial somos miles de millones que contamos con esta app en nuestro celular que nos permite mantener comunicación directa e inmediata con todos nuestros contactos pero hay algunos que la verdad ya no queremos ni verlos ni leerlos y nos vemos obligados a bloquearlos.

Cuando nosotros hacemos eso la persona que es se bloquea se da cuenta casi de inmediato que le restringimos nuestro numero ya que no verá más nuestra foto de perfil, no se envían sus mensajes a nuestro número ni puede ver nuestro estado pero para que eso no pase WhatsApp tiene un truco.

Este truco lo puedes aplicar si te da pena que la persona que bloqueaste se dé cuenta de ello y tu quedes bien librado y no seas víctima de reclamos.

La mejor noticia de todo es que este truco lo puedes aplicar tanto en iOS cómo en Android y no tienes que descargar ninguna otra aplicación en tu móvil para poder lograrlo.

Primero debes de silenciar el contacto que quieres bloquear para esto debes ingresar a WhatsApp e ir al chat de la persona que quieres silenciar y elegir la opción Silenciar para siempre

Una vez silenciado el chat debes de archivarlo, seleccionas nuevamente el chat y te vas a la opción Archivar.

Una vez hecho estos pasos se va a generar un efecto muy similar al bloqueo dentro de ya que no recibirás ni notificaciones de mensajes ni ningún tipo de aviso de ese contacto no deseado.