Belinda

Belinda sí tuvo una relación con su primo según una carta que supuestamente lo confirma

Que siempre sí, al parecer Belinda sí salió con su primo hermano.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:43

Desde el anuncio de su rompimiento con Christian Nodal, unos cuantos días antes del 14 de febrero, Belinda no ha dejado de dar de que hablar, muchos son los rumores de los motivos de su separación y cada vez le echan más leña al fuego.

Han sido semanas muy difíciles para la cantante mexicana que ha sido acusada de interesada, infiel y desde hace unos días se ha llegado a decir que Belinda llegó a tener una relación con uno de sus primos, incluso hay quienes aseguraron que ella quería tener un hijo con él.

Aunque Belinda anteriormente ya había salido a pedir que se pararan las especulaciones en su contra y de hecho aseguró que tomara acciones legales en contra de quienes la han difamado, respecto al tema de su primo no ha dado aún ninguna declaración.

Revelan carta que confirma la relación que Belinda tuvo con su primo

De acuerdo a una carta que llegó al programa “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde supuestamente el que escribe es Guillermo Peregrín, primo hermano de Belinda.

Es esta carta, Guillermo asegura que todo lo que se ha dicho de la cantante es cierto y que sí mantenía una relación con Jorge Peregrín, quien es hijo del hermano de su papá.

“Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con él…”

No conforme con eso Guillermo Peregrín, el primo hermano de Belinda saco a la luz un pasado oscuro de la familia de la cantante pues afirmó que sus padres tuvieron que salir huyendo de España por fraude.

"Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todos sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos” Aseguró Guillermo.

 

Más de