Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 27 de febrero en el capítulo 23?

En esta temporada los atletas están dispuestos a todo con tal de ganar.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:14

Exatlón All Star no ha sido nada fácil para ninguno de los integrantes tanto del equipo rojo como del equipo azul, la presión por ganar y demostrar que merecen el título de estrellas orilla a los competidores a sacar su lado más salvaje, empujando así sus límites para poder llevarse ese triunfo asegurado al finalizar una nueva semana. El equipo azul se encuentra recuperándose de una intensa pelea en contra de los integrantes rojos, quienes ahora deberán poner todo su esfuerzo para no ver a uno de sus atletas partir hacia el duelo de eliminación el domingo.

Entre los mismo rivales podemos observar una fuerte pelea por parte de los rojos hacia los azules quienes en este punto ya no se dejarán maltratar más por el equipo contrario ya que después de un comienzo difícil finalmente los azules comienzan a ver la luz. Las peleas y malos tratos hacia los azules también han llevado a los televidentes a quejarse demasiado por cierto favoritismo dentro de esta temporada de Exatlón All Star.

Será cuestión de tiempo para ver quebrarse uno a uno a los atletas que han entrado a esta temporada colosal, sabiendo que no será para nada sencillo su paso por las playas de República Dominicana, más cuando su talento y título de leyendas se encuentra en juego. Al final solo existirá un ganador, y cada equipo se asegurará que sea uno de los suyos.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El equipo azul está lista para eliminar a uno de los atletas rojos, no existe mejor sensación en estos momentos para esos atletas que ver a los rojos desesperados por los resultados de esta semana, ya que hasta el momento no habían tenido problemas dentro de Exatlón All Star, el enojo y la rabia es evidente en cada una de las participaciones en especial de Koke Guerrero y David Juárez “La Bestia” hacia la actitud de Aristeo Cázares pues en este temporada la atleta no ha tenido una participación muy pacífica.

Dentro de este último empujón de la semana los azules se encuentran descansados y listos para enviar a otro rojo al duelo de eliminación esperando así poder estar más emparejados con los participantes contrarios en esta competencia. La presión llegará a los atletas rojos quienes deberán pensar con la cabeza fría antes de tomar cualquier decisión.

Los problemas internos entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez continúan, al parecer la idea de tenerlos juntos dentro de una temporada solo aumentó la presión y enojo entre ambos llevándolos a pelear y tener emotivos momentos dentro de Exatlón All Star, además entre los problemas maritales del equipo rojo, Ana Lago sigue sin poder encontrar  su anillo.

Sin duda este último tramo de la semana traerá consigo aún más emociones para ambos equipos dejando en claro que esta temporada de Exatlón All Star será la más intensa de todas.

Disfruta de un episodio más de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.